La polémica participante de 'Gran Hermano' se habría visto envuelta en una desagradable situación en la madrugada de este lunes provocada por una fuerte pelea con su actual pareja. Tal y como ha revelado Jaleos en exclusiva, Aída Nizar habría sido detenida por la Policía Nacional tras amenazar a su pareja con un cuchillo.
Tal y como detalla dicha publicación, la policía se personó en el domicilio que la colaboradora de televisión comparte en Madrid con su pareja después de ser alertados a consecuencia de una fuerte disputa entre ellos. Según ha contado Fernando, actual pareja de la colaboradora y supuesta víctima, Aída se enfrentó a él con un cuchillo, amenazándolo y echándolo de su casa con lo puesto.
Al parecer, cuando los agentes llegaron al domicilio, la colaboradora se negó a abrir la puerta y que Fernando pudiese recoger algunas de sus pertenencias. Finalmente, tras la insistencia de la policía, les permitió la entrada a la vivienda, siendo detenida de inmediato para prestar declaración sobre lo sucedido. Horas más tarde, la ex gran hermana era puesta en libertad y abandonaba la comisaría de Hortaleza.
Aida Nizar se ha pronunciado al respecto y lo niega rotundamente en una publicación en instagram:
Después del supuesto suceso, Aída borraba cualquier rastro de Fernando de su perfil de Instagram, donde hacía partícipes a todos sus seguidores de lo feliz que era al lado del joven. Y es que aunque intentaba mantener su vida privada al margen, fueron varias las veces que confesaba que, por fin, había encontrado al hombre de su vida.