“La conozco desde hace mucho, la felicité anoche. Lo mejor de Andrea para mí es que es una niña muy normal. Es muy estudiosa, muy cariñosa, muy buena hija. Ella quiere seguir siendo Andrea, aunque siempre va a ser la hija de Belén".
Con estas palabras atendió Agustín a la prensa que esperaba a las puertas de la discoteca Kapital a los invitados a la que se convirtió en una de las fiestas del año. Los 18 de Andrea son un punto de inflexión en su vida y en la de todos los que le rodean por lo que no es de extrañar que todos los que la quieren estuvieran a su lado para celebrar un momento tan especial.
Agustín fue socio durante muchos años de Toño Sanchís por lo que conoce a Andrea tanto como el ex representante de Belén. Cuando hace dos años Esteban dio por zanjada su relación con Sanchís y explicó cuales eran los motivos, el argentino se posicionó del lado de la `Princesa del Pueblo´, a quien ha apoyado desde el principio en la batalla judicial que mantiene contra su ex socio.
Por la mañana Toño hablaba en `El Programa del Verano´ de que su regalo para Andrea era una tregua con su madre ya que según él adora y tiene mucho cariño a la niña por lo que la presencia del que fuera su compañero de negocio en la fiesta en la que él debería estar, si hubiera hecho las cosas bien, seguro que escoció al colaborador.