El agridulce momento que Malú tuvo que revivir en el cumpleaños de Alejandro Sanz

Malú fue una de las invitadas a la fiesta del 55 cumpleaños de Alejandro Sanz. Un evento que a la cantante le trae buenos pero lejanos recuerdos sobre Albert Rivera

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

MAlú
GTRES

Alejandro Sanz ha cumplido 55 años y lo ha celebrado con un fiestón por todo lo alto. Arropado por su círculo más cercano, el cantante ha organizado un evento en Madrid que estaba ambientado en  los años 20 y el cabaret. Los invitados a la celebración han acudido con atuendos propios de esta temática y se han mostrado encantados con poder compartir con él un instante tan especial. No han faltado familiares y compañeros de profesión, quienes se han deshecho en halagos hacia el artista, pero seguro que hay una invitada que ha tenido que vivir un momento agridulce. Y es que resulta que Malú conoció hace 5 años al que ahora es padre de su hijo en otra de las fiestas de su padrino artístico. El romance comenzó en diciembre de 2018, después de que los dos coincidieran en una fiesta que había organizado el intérprete de 'Te lo agradezco, pero no' con motivo de su 50º cumpleaños.  Eso sí, no se les vio juntos hasta seis meses después, cuando la revista '¡Hola!' consiguió unas imágenes caminando por la calle, juntos pero sin ningún tipo de gesto que hiciera entender que vivían un dulce momento.

Esta es la versión oficial, ya que Albert contó hace unos días en '100% únicos' que se hacían conocido mucho antes en una cita mucho más casual que el cumpleaños del cantante (aunque quizá esa sea la fecha elegida para decir que empezaron a salir): "Parece un tópico, pero la conocí en un concierto en Barcelona, en 2015 o 2016. Me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos amistad en ese momento y la mantuvimos, pero no teníamos relación, porque cada uno tenía su pareja. Después yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, y así surgió esa relación", explicó el expolítico de Ciudadanos. La cantante en ese momento salía con Gonzalo Miró y él con Beatriz Tajuelo. Pasado el tiempo esa amistad fue a más y se transformó: "Luego yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación. La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi 5 años, y hemos tenido a Lucía, que, como he dicho antes, es uno de los amores de mi vida". 

Deslumbrando con un look 'total black' que destacaba entre el resto de invitadas por sus plumas, flecos, medias de rejilla y brillo (sin duda muy burlesque), Malú, que acaba de estrenar su álbum 'A todo sí', tiene más que superada su ruptura con Albert Rivera, pero es imposible cuando llegan determinadas fechas no acordarse de la relación y de lo que vivieron juntos. De hecho, la cantante hace unos días explicó en 'El Hormiguero' que a pesar de todo lo malo que hubiera pasado entre ellos siempre tienen que dar un paso al frente para cuidar a su hija de cualquier rencilla."Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito de aquí...", dijo la sobrina de Paco de Lucía, refiriéndose a que al margen de en que punto se encuentre su vínculo, deben mostrarse unidos para ella. 

"Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos", dijo tajante para dejar claro que no habrá nada que se interponga en la tranquilidad de su hija. Unas declaraciones que sin duda dejaban ver sus intenciones sobre como afrontar esta paternidad compartida y tendiendo un puente al expolítico.