Ha sido el golpe más duro. Agoney se enfrentaba a la pérdida de su madre tras una lucha de siete años contra el cáncer. El propio cantante compartía una emotiva carta que le había escrito a la persona más importante de su vida. Rápidamente, sus compañeros, profesores y miles de seguidores le mandaban todo su amor y cariño. “Ella es mi madre”, recordaba lleno de ternura y emoción. Para esto nunca se está preparado...
“Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron un cáncer”. Agoney reunía todo el valor del mundo para abrirse en público. La pérdida de su madre tras la lucha contra la enfermedad dejaba un hueco imposible de llenar. Con todo, daba una enorme lección de superación, fuerza y amor. “Una palabra que todos hemos escuchado varias veces pero que, cuando conocemos y le plantamos cara, da realmente miedo. A pesar de todo, ella decidió enfrentarlo”.
“Si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi religión”, escribe el cantante en una carta que ha compartido con todos sus seguidores y amigos. “Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese 'monstruo', pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande. Su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más”. No hay una imagen más poderosa para un trance tan difícil. “Ella es la real ganadora de la batalla. Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con palabras. Ella... Ella es mi madre”.
El cantante pasa uno de los momentos más duros, uno en el que, con gran generosidad, ha querido agradecer a todos los que están y han estado a su lado. “A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando. Gracias a todas las personas que han estado conmigo y con mi familia estos días... ¡Nunca podré devolver tanto amor!”. Muchos de sus compañeros de OT y sus profesores le han transmitido ya su pésame y cariño a través de las redes sociales.
“Gracias a todos ustedes, por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño, y que ella lo haya visto... GRACIAS”. Desde aquí, le mandamos toda nuestra fuerza y nuestro cariño. Ánimo, Agoney.