Desde su separación, Agatha Ruiz de la Prada está haciendo todo lo que no había podido hacer en los últimos años. Incluso ponerse en manos del aventurero Jesús Calleja y animarse a escalar un volcán. ¡Que se dice pronto! La diseñadora, siempre natural y espontánea, quiso hablar de todo y de todos con el presentador. Y confesar algo que nunca antes había dicho en público… ¿Le fue infiel a su exmarido, Pedro J. Ramírez?
¿Quién le hubiese dicho a Agatha Ruiz de la Prada que terminaría recorriendo un bosque en tirolina? La diseñadora le aseguraba a Jesús Calleja en la última entre de Planeta Calleja que le encanta la naturaleza y que es una obsesiva de la ecología, pero que los deportes de aventura nunca le habían llamado mucho. Eso sí, no puso pegas y trató de disfrutarlo todo, pese al susto que tenía de entrada.
Agatha iba abriéndose con el presentadora sin poner pegas. Sincera y muy espontánea, respondió a todas las curiosidades de Calleja, que no eran pocos. Le habló de su relación con su ex, Pedro J. Ramínez, le contó con qué presidentes había estado cenando y que el poder le gusta mucha. Y ya puesto, reconoció haber cometido alguna infidelidad. “¿No tuviste ningún escarceo mientras vivías con…?”, le preguntaba el presentador. “Muy pocos. Debería haber tenido más”, aseguraba con rotundidad.
Matrimonio fugaz
Agatha y Pedro J. Se casaban en 2016, tras treinta años juntos, para, de repente, separarse solo tres meses después. Un bombazo que, tal y como ha explicado en varias ocasiones, dejó a la diseñadora destrozada. El periodista rehacía su vida junto a la abogada Cruz Sánchez y Agatha tocaba fondo. Eso sí, para volver a resurgir con fuerza. Ahora es una mujer nueva y está dispuesta a todo.