Ivana Icardi (27 años) y Adara Molinero (29 años) son enemigas íntimas desde que la argentina conociera a Hugo Sierra (49 años), expareja de Adara y padre de su hijo, en 'Supervivientes 2020'. Ahora es la ganadora de 'GH VIP' la que vivirá la experiencia del reality en Honduras y, a pocas horas del estreno, Ivana ha querido lanzar una advertencia a la ex de su ex.
La modelo ha respondido a las preguntas y comentarios de sus seguidores en Instagram, uno de los cuales rezaba lo siguiente: "Plántales cara tanto a Adara como a su madre. ¿Desde cuándo es Adara feminista?".
"Ya no tengo la necesidad de callarme nada", ha respondido Icardi. Y añade: "Pero bueno, tampoco voy a estar como una crazy diciendo de todo, solo lo que me salga en el momento. Eso se lo dejo a otras, que les encanta".
¿Qué ha pasado entre Adara e Ivana?
El origen de este nuevo capítulo en una guerra mediática que no cesa es la participación de Adara en 'Supervivientes' y los comentarios que Ivana ha hecho en Twitter, los cuales han hecho saltar a Elena Rodríguez, madre de Adara.
Todo se produjo a raíz de un tuit de Miguel Frigenti compartiendo una bronca entre Adara y Raquel Mosquera en los primeros días de preconvivencia en el hotel de la isla. "Qué bien la Adarita, a ver si ha madurado en este tiempo. Aunque hace dos meses atrás seguía dando like a tweets en contra mío llamándome muerta de hambre (sin motivo). Veremos si esta actitud es para empezar ya con protagonismo o porque por fin ha cambiado", comentaba la influencer.
Elena no dudó en responder para defender a su hija. "No llegas ni a la suela de su zapato, muévete entre aguas tibias porque todo lo que se salga de ahí acabará en un juzgado. No te voy a decir nada más. Respeta, que son hermanos", espetó refiriéndose a los respectivos hijos que ambas tienen con Hugo Sierra.
Lejos de quedarse callada, Ivana contraatacaba: "Uy, Elena, pensé que éramos amigas. En los juzgados hay cosas más importantes, cariño. Más humor a la vida, menos odio". "Con mi hija no bromeo, estas en paro? Esto es lo que buscas. Respeta a los hermanos", zanjó Elena.
Tras este rifirrafe en redes, Ivana ha explicado a sus seguidores por qué sigue hablando de Adara: "Lo que dije en Twitter es porque llevo tres años callándome y como ella aprovechó mi concurso para defenestrarme, no entiendo por qué yo no podría hablar ahora que decidió exponerse".
Además, la argentina responde a quienes la acusan de "subirse al carro" de la exnovia de su ex. "A mí simplemente me parecen unos frikis que no entienden nada y que creen que lo único que hago en mi vida es esperar que me llamen de la televisión, pero no (lo han hecho en muchas ocasiones y como, sinceramente, no tenía nada interesante que contar, no he ido). "Primero hay que ser buena persona en la vida real y después ir a predicar a la televisión", zanja.