Carmen Borrego (56 años) lo ha pasado muy mal todos estos meses en los que ha estado distanciada de su hijo, José María Almoguera (33 años), y de su nuera Paola Olmedo (34 años), meses que han coincidido con el embarazo de su primer nieto. El bebé, un niño, nació hace una semana y Carmen se enteró del ingreso de su nuera por la televisión, si bien cuando el niño nació, su hijo la llamó para comunicarle la buena nueva. Días después, Carmen conoció a su nieto.
"Carmen es superbuena madre"
Alejandra Rubio (23 años), conocedora del sufrimiento de su tía, se ha posicionado totalmente a su favor y le ha hecho una seria advertencia a su primo: “Se va a arrepentir”, ha dicho Alejandra en 'Fiesta', al tiempo que pedía que solucionara las cosas con su madre. “Ahora mismo estamos en un buen momento, pero Carmen no se merece muchas cosas. Lo ha pasado muy mal y ella es superbuena madre", ha comentado la hija de Terelu.
Alejandra ha confesado que no se ha querido meter entre madre e hijo, ya que eso es algo que tienen que solucionar ellos. "Yo no me quiero meter. Si me meto, yo sé el carácter que tengo y soy bastante más dura que ellas hablando y diciendo las cosas. Yo prefería no decir nada de este tema, porque tampoco me tengo que meter en eso. Igual podía haber perjudicado más que haberlo arreglado".
"Todavía no he conocido al bebé"
Alejandra se lleva muy bien con sus primos, los hijos de Carmen Borrego, aunque reconoce que no tiene relación a diario con ellos. "Yo con mi primo siempre he tenido muy buena relación. Ahora no tengo relación diaria. Le he dado la enhorabuena a los dos. Todavía no he conocido al bebé. He hablado con Carmen y me ha dicho que no piensa decir nada más. Está en un punto que tiene muchísimo miedo", ha declarado Alejandra.
La hija de Terelu afirma que aún no conoce a su sobrino segundo, porque no le han invitado a hacerlo. "A mí, nadie me ha invitado y es un momento de ellos. Quiero conocerlo, pero no voy a hacer presión. Lo importante era que lo conociera Carmen. Para mí él también se ha equivocado en cómo han sucedido los hechos. Carmen tiene sus cosas, pero no se han hecho las cosas bien, la verdad. Espero que ahora las cosas vayan a mejor. Es momento de dejar todo lo que ha pasado a un lado y estar en familia. Si José no hace las cosas bien se va a arrepentir en un futuro y es lo que me da pena... No ha pasado nada entre nosotros, yo con él no tengo ningún problema", concluyó Alejandra.