Cuando estaba en Honduras no lo quiso reconocer, pero su amigo Abraham García ha descubierto el poderoso motivo tras el abandono de Adrián Rodríguez de ‘Supervivientes’, que nada tiene que ver con el hambre. Se trata de una tormentosa relación que vivió, que, a día de hoy, sigue afectando al actor.
El intérprete que, al principio de la aventura, aseguró estar fuerte “física y mentalmente” se vino abajo cuando Sofía Suescun la tomó con él. El joven fue una de las primeras dianas de la pamplonica y eso le removió muchos recuerdos del pasado. Tal y como cuenta Abraham, esto es debido a que ese comportamiento de Sofía hizo que Adrián recordara cómo era con él su expareja. Es decir, en las difíciles maneras de Suescun, él reconoció ecos de su pasado más doloroso.
Tras estos enfados, él perdió la fuerza. Se desinfló y perdió la energía con la que empezó el concurso. El pasado volvió con fuerza a su vida para hacerle daño, y aunque él trató de obviarlo, los gritos permanentes y los conflictos provocados por Sofía terminaron por hacer que se viniera abajo.
Recordemos que, además del hambre, Adrían, sincerísimo, avisó que necesitaba recurrir a su terapeuta con la que había estado trabajando hasta hacía un tiempo. Ahora lo entendemos todo. Si necesitaba verla era para reforzar aquello que habían trabajado y que se tambaleó con las maneras de la hija de Maite.
Adrián no ha querido ni mencionar a su ex, ni relacionarla con Sofía, pero su amigo Abraham, clarísimo, no se ha mordido la lengua. Él lo ha confirmado con sus lágrimas.