Solo han pasado 48 horas desde que 'Secret Story' volviera a abrir las puertas de la casa y ya ha pasado de todo: tonteo, complicidad, lágrimas y enfrentamientos, ¿quién da más? Aunque los 16 concursantes son grandes desconocidos para el público nada más aparecer Adrián se convirtió en uno de los grandes favoritos por su naturalidad y, por qué no decirlo, su evidente atractivo.
Marta y Adrián se han vuelto inseparables. Un peligroso acercamiento que podría convertirse en la primera carpeta del concurso y que ya ha revolucionado las redes sociales. El propio profesor confesaba en su vídeo de presentación que no buscaba el amor en la casa pero quizás el destino tenga algo diferente preparado para él...
Será este domingo cuando Toñi Moreno adelante TODO lo que ha pasado en la casa estos primeros días en 'La noche de los secretos' pero antes 'Socialité' ha hecho público que la teniente alcalde y el profesor ya han hecho "piececitos" en el sofá.
Primeras broncas y lágrimas
No solo han empezado a surgir las primeras conexiones entre los concursantes sino también los primeros rifirrafes. Lejos de lo que se podía pensar, el primer conflicto lo han protagonizado las mellizas de la casa. Laila y Nissy se han enfrentado porque Laila cree que su hermana pasa demasiado tiempo "en la playa" (espacio del que disponen para fumar) en lugar de involucrarse en los asuntos de la casa y conocer al resto de sus compañeros.
Las lágrimas han caído por parte de Carmen, primera nominada de la edición. La cordobesa no entiende por qué el público la nominó y tiene miedo a convertirse en la primera expulsada de la edición.