Dicen que hacerse tatuajes con una pareja da mala suerte y lo cierto es que una vez hechos, si la cosa no funciona al final, solo queda una opción. Laura Escanes (27 años) está dispuesta a cortar de raíz con uno de los últimos vínculos que tiene con Risto Mejide (47 años). Y es lógico porque después de su ruptura ambos han rehecho sus vidas con otras personas.
Ahora Laura Escanes ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar un buen sitio en el que borrarse algunos de sus tatuajes en Madrid. Y claro, eso ha dado pie a que la cuenta parodia 'Hazme una foto así' (siempre pendiente de las idas y venidas de los influencers) hiciera una encuesta entre sus seguidores para tratar de adivinar cuál de los numerosos tatuajes que tiene Laura se borrará primero. "El del trasero", ha contestado ella.
Laura Escanes pide ayuda en sus redes para borrar a Risto Mejide de manera definitiva de su piel
Laura Escanes ha contado en su último podcast 'Entre el cielo y las nubes' en el que comparte micrófono con Dulceida, que tiene una relación muy cercana con algunos de sus seguidores. La catalana decía que en ocasiones los siente como amigos de verdad, que le transmiten mucho amor y que está encantada con algunos de ellos.
Quizá precisamente por eso haya aprovechado para pedirles consejo en un tema importante. La joven influencer quería que le recomendaran sitios de Madrid en los que borrarse sus tatuajes. "Ya que estamos, gente de Madrid. ¿Recomendaciones de sitios para quitar tatuajes? ¿Y vuestra experiencia? Me da un poco de miedo que quede marca y quede peor", preguntaba.
Enseguida su Instagram se llenaba de respuestas y es que todo apunta a que Laura podría querer borrar los tres tatuajes que tiene repartidos por su cuerpo y que hacen referencia a Risto Mejide, su expareja.
Los tres tatuajes que tiene Laura Escanes y que hacen referencia a Risto
A lo largo de los siete años de relación entre Laura Escanes y Risto Mejide, ambos se hicieron varios tatuajes por su amor al otro. En concreto, Laura se hizo tres tatuajes que hacían referencia al presentador. Se tatuó su firma en el trasero, la palabra 'mía' en uno de sus brazos haciendo referencia a un famosísimo artículo que él escribió y en el que le declaraba su amor eterno bajo ese título y unas coordenadas de un lugar concreto de Menorca, donde ambos veraneaban cada año.
Ante la petición de ayuda, en el perfil Hazme una foto así, se lanzó a hacer una encuesta entre sus numerosos followers con el fin de saber cuál sería el primer tatuaje que querría borrarse Laura. Ella misma ha entrado al trapo y ha desvelado que la firma que lleva en una de sus nalgas va a ser la primera en marcharse.
Para borrarse un tatuaje, hay que someterse a un proceso que muchas veces es más doloroso que hacérselo y que puede dejar una cicatriz en su lugar. Lo más habitual es recurrir al láser. Lo que se consigue de esta manera es romper el pigmento en partículas más pequeñas que son eliminadas por el organismo.