Los planes familiares de Adara Molinero y Alma Bollo tras 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero y Alma Bollo ultiman sus planes de verano juntas y en compañía de sus hijos, tras haber entablado una buena amistad en 'Supervivientes 2023'

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Adara Molinero
@adara_molinero

Adara Molinero (30 años) y Alma Cortés Bollo (23 años) quieren que este verano tras ‘Supervivientes 2023’ se convierta en el verano de sus vidas. Lo tienen clarísimo. Tras pasar penurias en el programa de telerrealidad, ha llegado el momento de disfrutar y si lo pueden hacer junto a sus personas favoritas, sus hijos, mejor que mejor. 

Para ello, en este disfrute loco del estío, Adara Molinero ha solicitado la ayuda de sus seguidores, pidiéndoles si les podían recomendar algún hotel o alojamiento que fuese ideal para viajar con niños. Además, ha desvelado que este viaje no lo hará sola, sino que la acompañará su compañera de reality, Alma Bollo. 

Alma Bollo
@almacbcortes

Tanto Adara como Alma han sido madres jóvenes. El pequeño de la madrileña es algo mayor que la niña de Alma, que solo tiene tres años; pero ambos están en una franja de edad muy similar, como también le ocurre a la bebé de Manuel Cortés. Así que para que las madres puedan pasar unos días especiales y los niños se lo pasen a lo grande, han ideado este plan que contenta a todas las partes. 

Los planes veraniegos de Adara Molinero tras ‘Supervivientes’

Adara Molinero está en uno de sus mejores momentos. Tras acabar como subcampeona del programa, y que su nuevo novio, Bosco Martínez Bordiú, se alzase con el premio; la treintañera se ha propuesto recuperar el tiempo perdido junto a los suyos. Y, además, junto a las nuevas amistades que ha hecho en ‘Supervivientes 2023’. 

Adara

La foto más emotiva de Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

Las vacaciones de este verano las pasará por tanto con su pequeño, al que quiere premiar con unos días especiales en un hotel de lo más divertido, y junto a sus nuevas amistades. Ya está planeando unos días de pura fiesta al lado de Jonan Wiergo y de la propia Alma Bollo. “Vamos a prender fuego Ibiza y Formentera o donde quiera que vayamos”, les prometió a sus seguidores. 

¿Y Bosco? ¿Dónde queda su nueva ilusión? Lo cierto es que todavía no han dado planes concretos, pero piensa dejar fluir sus sentimientos. Bosco y Adara se muestran compenetrados, cómplices y cada vez pasan más tiempo juntos. Están ilusionados con su romance, hasta el punto que el miércoles 5 de julio hicieron un plan muy romántico y tremendamente a la moda. Los dos se soldaron unas pulseras, algo que han popularizado parejas como Justin y Hailey Bieber, con el número favorito del otro. 

Estos nuevos tortolitos se están dejando llevar por una pasión que recién comienza. Las últimas semanas en 'Supervivientes 2023' descubrieron que eso que sentían tenía un nombre: atracción. Desde entonces, tal y como anunció la revista Lecturas, y después ellos mismos confirmaron con un precioso beso en directo durante la final del concurso, son inseparables. Así que cabe imaginar que estarán planeando alguna escapada romántica para huir del calor sofocante de Madrid, aunque, de momento, no parecen tener problema con seguir teniendo citas en la capital a pesar de las altísimas temperaturas.

Su hijo, el verdadero hombre de la vida de Adara

Adara Molinero es una mujer muy pasional. Lo hemos visto en cada programa en el que ha participado. Se enamoró perdidamente de Pol Badía en GH, se marchó a vivir a Mallorca cuando conoció a Hugo, y lo dejó todo por Gianmarco en GH VIP. A su pareja más duradera, Rodri Fuertes, la conoció en 'Gran Hermano', aunque entonces no tuvieron nada. Y ahora, de nuevo, un reality ha hecho que vuelva a encontrar el amor. La ex azafata se siente afortunada por tener a Bosco a su lado, aunque el hombrecito al que realmente estaba deseando ver cuando saliese de concurso no era otro que su hijo; de cinco años. 

Adara se quedó embarazada a los pocos meses de haber empezado una relación con Hugo Paz. La madrileña hizo las maletas y se marchó a Baleares, donde vivía su pareja de entonces e iniciaron una nueva vida conjunta. Ese bebé se convirtió en su prioridad absoluta y a él le dedica cada éxito. Todo lo que hace, lo hace por él; para asegurarle un buen futuro y para que el pequeño esté orgulloso de ella. Cuando se reencontró con el menor, tras meses separados por 'Supervivientes', los dos se fundieron en un abrazo eterno. "Nos pusimos a llorar los dos", contó ella aún emocionada, "fue increíble".