Adara se derrumba y su hijo Martín tiene un tierno detalle con ella al verla llorar

La ganadora de 'GH VIP 7' ha vuelto a abrir su corazón para Mtmad y su bebé ha salido en su ayuda al ver cómo lloraba

adara llorando

Desde que el pasado mes de diciembre se alzara como ganadora absoluta de 'GH VIP 7', la vida de Adara Molinero ha sido una auténtica montaña rusa de emociones: su romance con Gianmarco Onestini, su vuelta a la realidad tras vivir tres meses encerrada en Guadalix, los enfrentamientos con Hugo Sierra (el padre de su hijo), tras poner punto y final a su relación, la participación en 'Supervivientes 2020' de su madre, Elena Rodríguez... Y para rematar, la polémica e inesperada ruptura con el italiano: "Gianmarco es malo, ha mentido a todos. Estoy muy decepcionada con él, me va a costar asimilar esto", contó en exclusiva para Lecturas.

La exazafata lleva semanas enfrentándose a todo tipo de comentarios y situaciones que le han hecho caer una y otra vez... Pero siempre hay alguien que está dispuesto a echarle una mano: ¡su hijo Martín!

"Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo y en la mierda absoluta, tocar fondo para después salir. Tan solo quiero recuperarme", ha comenzado explicando a sus seguidores de Mtmad envuelta en un mar de lágrimas.

Adara, ante la crisis sanitaria que está viviendo el país y el mundo entero, se encuentra confinada con su hijo en Madrid y el pequeño al ver a su madre llorar no ha dudado en entregarle un clínex. Un hecho que le ha provocado la mejor de sus mejores sonrisas. "Me limpia las lágrimas. Mi amor, te amo".

adara y martín

Adara ha seguido desahogándose y ha sacado todo el dolor que tiene dentro: "Llevo muchos dias aguantándome sin soltarlo. Últimamente siento mucho dolor pero no lloro. Ha llegado un punto en el que se me está acumulando y necesito hincharme a llorar hasta que los ojos me revienten y así a ver si me hago fuerte de una puñetera vez. Así por lo menos me limpio", ha confesado.

Su bebé es lo más importante para ella y en más de una ocasión ha revelado lo que sintió al estar separada de él mientras concursaba en 'GH': "Todos los días pensaba en Martín. Me he sentido destrozada por dentro por no estar con él".