Adara Molinero y Rodri Fuertes, una relación de idas y venidas desde 'GH' hasta 'Supervivientes'

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompieron su relación hace unos meses. La expareja, que se conoció en 'GH', vivió un noviazgo de altibajos de cuyo fin han hablado en 'Supervivientes 2023'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

adara y rodri fuertes

Sin quererlo, Rodri Fuertes (33 años) se ha convertido en protagonista de la actual edición de ‘Supervivientes’. La razón, que es el exnovio de Adara Molinero (30 años). Aunque en los primeros meses de concurso la participante no hizo mención a su noviazgo con él, en los últimos días le ha resultado inevitable hablar de la persona con la que ha compartido su vida en los últimos dos años.

Adara Molinero habló de Rodri Fuertes para contar el motivo de su ruptura. La concursante de ‘Supervivientes 2023’, aseguró que por mucho que se quisieran, su relación resultaba tóxica y que por eso pensaron que lo mejor era poner punto y final. “Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura”, les desveló a sus compañeros. Pero también quiso dejar claro que se quieren y que lo suyo terminó bien. Algo que él confirmó. Rodri Fuertes respondió a las declaraciones de su ex a través de las redes sociales. En un tuit, escribió "aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien”. Un final a una historia cuyo inicio se remonta a ‘Gran Hermano 17’, reality en el que se conocieron.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se conocieron en ‘Gran Hermano 17’

Adara Molinero y Rodri Fuertes coincidieron en la casa de ‘GH 17’. Fue allí donde se conocieron y dentro de la casa de Guadalix su historia ya fue muy comentada. En un principio se gustaron, pero después se convirtieron en enemigos. La razón, que él comenzó un noviazgo con Bea Retamal. Bea, que fue la ganadora de aquel año, se llevaba fatal con Adara. Esto hizo que Rodri se posicionara junto a su pareja y así siguió siendo una vez que salieron de la casa. Lo mismo sucedió con Adara, que se centró en su relación con Pol Badía, también compañero de ‘Gran Hermano’. Pero el tiempo les volvió a juntar.

Adara y Rodri
Mediaset

Las otras historias de amor de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Durante unos años, Adara Molinero y Rodri Fuertes vivieron otras historias de amor. Él terminó su noviazgo con Bea Retamal y siguió su vida con discreción, viviendo algún que otro noviazgo. En el caso de Adara, su currículum sentimental sí ha sido mediático. Después de Pol Badía, llegó a su vida Hugo Sierra. El que fuera ganador de’GH’ es el padre de su hijo. Pero cuando Adara entró en ‘GH VIP’, se enamoró de Gianmarco Onestini y su relación con Hugo acabó. Aunque parecía que Adara y Gianmarco estaban viviendo una historia idílica, lo suyo duró poco. Y fue aquí cuando entró en juego Rodri Fuertes.

El comienzo del noviazgo de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Fue en la revista Lecturas donde Adara Molinero habló en exclusiva de su noviazgo con Rodri Fuertes. En el verano de 2020, nos confirmó los rumores de que estaba viviendo una historia de amor con el que fuera su compañero en ‘Gran Hermano’. Rumores que se incrementaron después de que Gianmarco Onestini asegurara que, mientras estaba con él, ya había algún tipo de contacto entre ellos y que esto detonó su ruptura.

En un principio, más allá de haber hablado en exclusiva con la revista Lecturas sobre su noviazgo, Adara Molinero se mantuvo discreta con su relación. Lo mismo hizo Rodri Fuertes, que ya hacía tiempo había dejado a un lado el mundo mediático. Hasta que decidieron dar un cambio y compartir su historia con todos.

Los momentos felices de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Durante el tiempo que duró su noviazgo, no dejaron de compartir planes en redes sociales. Viajes, comidas, planes familiares que demostraban que Rodri Fuertes se llevaba muy bien con su suegra Elena Rodríguez... Hasta que las idas y venidas comenzaron y desde entonces lo suyo nunca volvió a ser como antes.

Las idas y venidas en la relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes vivieron varios altibajos en lo que duró su relación. Proyectos de vida diferentes, el hecho de que ella en un principio quisiera dar pasos como el irse a vivir juntos mientras a él le costaba tomar la decisión o rumores de infidelidad, hicieron que en más de una ocasión hicieran parones en su noviazgo.

La participación de Adara Molinero en ‘Secret Story’ parecía marcar un antes y un después en ellos. Fue entonces cuando Rodri Fuertes dio el paso de querer vivir con ella, en la casa vivieron un reencuentro muy romántico y al salir lo intentaron. Pero después, vivieron más idas y venidas que finalmente no han superado.

Adara y Rodri

Rodri sorprende a Adara en el plató de 'Secret Story'

Mediaset

Adara Molinero y Rodri Fuertes se llevan bien

Al menos, tal y como ellos mismos han dicho en estos días, han conseguido llevarse bien. Habrá que ver si a la vuelta de ella de ‘Supervivientes 2023’ presumen en algún momento de su buena relación o si prefieren seguir con la discreción de los últimos meses.