¡Por fin! Adara Molinero y Rodri Fuertes han empezado a crear su nueva vida en común. La pareja ha compartido la noticia más esperada a través de redes sociales: ¡se están construyendo su propia casa! A pesar de que hace unos meses atravesaron una de las crisis más complicadas en su relación, parece que todos esos problemas que les separaban ya forman parte del pasado: "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, quiero tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado...", confesaba la exazafata durante su paso por Secret Story destapando así los motivos por los que decidió romper con Rodri. A pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, a día de hoy se encuentran en una de las etapas más dulces y han dado portazo a todas las dudas dando un paso muy importante hacia delante.
Todos los altibajos que han marcado su historia de amor ya se han esfumado y Adara Molinero ha sido la encargada de hacer oficial la noticia que más ilusión se hace... Y, también, ha mostrado los avances de su hogar. Ataviados con un casco de obra, los tortolitos han posado desde una de las estancias y no pueden ocultar la felicidad que les produce irse a vivir juntos oficialmente.
"Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos. Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!", ha escrito Adara Molinero para sus más de 800.000 seguidores de Instagram junto a las imágenes más especiales, tanto para ella como para Rodri Fuertes.
Él, por su parte, ha reaccionado y mudarse con su chica es algo que le ha hecho recuperar la ilusión debido a los momentos personales tan difíciles que está atravesando después de que su madre este batallando contra el cáncer de endometrio: "Me muero de ganas". Adara, también ha querido dar detalles de los avances de la obra y ha mostrado cuál va a ser el dormitorio principal, la habitación de Martín, la cocina el salón, los baños... ¡DALE AL PLAY!
Por el momento, se desconocen los detalles de esta vivienda, como por ejemplo, la ubicación y la decoración que escogerán. Adara y Rodri no han querido soltar prenda y cuando esté todo listo hablarán largo y tendido, ya que muchos de sus seguidores se han interesado por esta nueva vida en común que han decidido iniciar de manera inesperada.
Incluso, en exclusiva para Lecturas se han sincerado sobre la posibilidad de convertirse en marido y mujer. Adara está deseando pasar por el altar y que Rodri hinque rodillas, y hasta ya tiene pensado cómo sería su vestido para ese gran día: "Sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso, con la parte de abajo súper pomposa".