Adara y Jaime Nava protagonizan un tenso cara a cara en 'Supervivientes 2023' que Laura Madrueño ha tenido que frenar

Adara Molinero y Jaime Nava han mantenido una acalorada discusión y al ver que la cosa se les estaba yendo de las manos, Laura Madrueño ha tenido que pedirles que paren

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara y Jaime Nava
Telecinco

Cada vez son más los conflictos que protagonizan los concursantes de ‘Supervivientes 2023’. El paso de los días, las situaciones extremas a las que se enfrentan, su rivalidad… Todo esto hace que, a la más mínima, todo estalle entre algunos de los participantes. Esta vez, han sido Adara Molinero (30 años) y Jaime Nava (40 años) los que han protagonizado una acalorada discusión. Ha sido durante una dinámica de grupo en la última gala cuando se han echado varias cosas en cara.

Adara Molinero y Jaime Nava han convivido muy poco en ‘Supervivientes 2023’. Él fue el primer expulsado de la edición y se trasladó a vivir a otra playa. Y no fue hasta hace unos días cuando regresó a la convivencia junto al resto de concursantes. Pero tan solo unos días les han valido para protagonizar un enfrentamiento un tanto desagradable. Todo ha comenzado cuando su compañera Raquel Arias ha tachado a Adara de vaga.

El motivo de la discusión de Adara Molinero y Jaime Nava en ‘Supervivientes 2023’

Raquel ha tenido que nombrar al compañero que según ella es el peor superviviente y ha señalado a Adara Molinero. “No es que sea mala superviviente, es que aquí, hay muchas tareas que hacer, pescar, ir a por leña, hacer fuego…Aquí hay gente que va a su bola, pero sabe las tareas que tiene que hacer. Yo la persona a la que no he visto hacer esas tareas desde la unificación es Adara”, ha comentado. Algo a lo que la señalada ha reaccionado rápidamente. "¡Qué poca vergüenza!”, ha estallado. En ese momento, Jaime Nava no ha dudado en meterse en el conflicto.

Los comentarios desagradables entre Adara y Jaime Nava en ‘Supervivientes 2023’

Aunque nada tenía que ver con él, Jaime Nava ha querido parar los pies a Adara. "Bueno, bueno, no hace falta faltar el respeto a nadie”, ha soltado. Algo ante lo que su compañera no se ha callado y ahí ha comenzado una acalorada discusión. "Yo no estoy faltando el respeto a nadie así que no te columpies. Eres un sobreactuado, para mí sí, es tener poca vergüenza. ¿Pasa algo?", ha sido su respuesta. A esto, el deportista ha reaccionado diciéndole que "¿yo sobreactuado? Tú que eres la reina de los realities”.

Dolida con este comentario, Adara Molinero ha seguido con el enfrentamiento. "Claro que eres actor, pero hijo lo haces tan mal, practica un poquito”, le ha dicho a Jaime Nava en un momento de lo más tenso. Por su parte, él ha seguido con un "afortunadamente llevo sin verte todo el concurso. Para mí sí es una sinvergüenza. ¿Qué problema hay? Le llevo cocinando todos los días”. Después de esto, ella ha intentado calmarse y no seguir entrando al trapo para no tensar todavía más las cosas. "Si de aquí a que me vaya me van a decir de todo, que soy una mala superviviente…así que mientras tanto seguiré haciendo el imbécil y haciendo mis tareas”, ha sido la reflexión con la que ha terminado Adara este conflicto. Pero después, todo ha vuelto a estallar.

Laura Madrueño interviene en la pelea de Jaime Nava y Adara Molinero

Adara Molinero y Jaime Nava, mientras sus compañeros se han jugado la salvación, han seguido con su conflicto. Lejos de cámaras, se han podido escuchar sus voces. "No me vuelvas a mencionar como mujer, que eres un machista”, le ha dicho ella. Algo a lo que el deportista ha respondido que "yo te menciono como mujer y persona como quiera, que tú no me conoces de nada para decir que yo soy machista”. Una situación muy desagradable ante la que Laura Madrueño ha tenido que pedirles tranquilidad y ha tenido que frenar para poder seguir con el programa.

Adara Molinero estalla contra la organización de 'Supervivientes'

Los concursantes llevan más de dos meses en Honduras y se preparan para vivir la edición más larga de la historia. Hace solo unos días, Adara sufría el mayor bajón hasta la fecha. Completamente fuera de sí, estallaba como nunca y lo hacía contra la organización. 

"¡Basta ya!", gritaba en medio de la noche. La influencer se quejaba entre lágrimas de que aún no ha recibido la tradicional visita que ya han podido disfrutar muchos de sus compañeros. "Llevo tres meses sin mi visita. Esto es inhumano. Ni siquiera puedo ver a mi hijo, veo un vídeo, que he pedido una llamada miles de veces y no me han dejado", gritaba. Conscientes de su decepción, Jonan y Alma intentaban consolarla. 

"Cada domingo me doy una hostia y pienso que no pasa nada que la semana que viene será el momento ¡y mi madre no viene! ¿dónde coño está mi madre? Solo necesito un abrazo de mi madre, y que me dé fuerzas, nada más, ¿pido tanto?", clamaba con rabia. Esta reacción desmedida llevaba a Carlos Sobera a anunciar que Elena Rodríguez viajará muy pronto a Honduras.