Adara Molinero besa a Gianmarco Onestini en 'El tiempo del descuento' y acaba llorando

Su acercamiento era más que evidente en los últimos días y ninguno de los dos ha podido resistirse más...

Adara y Gianmarco
Telecinco

Adara Molinero y Gianmarco Onestini no han podido resistirlo más. Seis días después de reencontrarse en 'El tiempo del descuento' y a pesar de que han intentado contenerse la ganadora de GH VIP 7 y el italiano han retomado la pasión que dejaron aparcada a finales de diciembre. Así lo ha contado Jorge Javier Vázquez al arrancar Sábado Deluxe.

Empezaron fatal pero su acercamiento ha ido in crescendo en los últimos días hasta que este sábado han acabado dándose tiernos besos y muchos abrazos con sus bocas muy cerca. Gianmarco consiguió que la chispa saltara con su 'Adari' tras confesar a sus compañeros que de toda su experiencia en Gran Hermano su mejor momento fue el día que rozó su mano con la de la exazafata cuando los dos fueron a coger un garbanzo, luego le pidió marcharse juntos de la casa, una auténtica declaración de amor ante la que ella se derritió.

Adara y Gianmarco

Desde ese momento han ido a más, cada vez más cerca y con una actitud muy cómplice e íntima hasta que han acabado fundidos y con sus respiraciones a muy pocos centímetros. Un paso adelante ante el que Adara, que tiene fecha de salida de la casa de 'El tiempo del descuento', ha vuelto a romperse.

Según palabras de Helena, su madre, en principio Adara viviría en Guadalix solo una semana, así que, si nada ha cambiado, saldrá de la casa este domingo, solo unas horas más tarde de haberle dado 'una nueva oportunidad' al hombre del que se enamoró durante 'GH VIP 7'. "¿Me quieres?", le ha preguntado él, a lo que ella ha respondido: "Mucho".

Adara

Adara y Gianmarco llevan casi una semana viviendo juntos de nuevo y los reproches han sido constantes entre ellos. En cambio, poco a poco han ido recordando aquello que les unió y dejándose llevar por sus sentimientos. Sus tira y afloja han pasado a ser palabras de cariño y sus miradas interminables no solo han regresado sino han ido un poco más allá. ¿Qué pasará a partir de ahora entre ellos? Desde que han vuelto a acercarse, Adara no para de llorar desconsoladamente. "Me ha vuelto a pasar lo mismo", se ha lamentado la ex de Hugo Sierra.