Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú se conocieron en 'Supervivientes'. El sobrino de Pocholo estaba encantado de pasar tiempo en Cayos Cochinos con la ex gran hermana. Ella, no tanto. La reina de los realities parecía tener solo ojos para sus amiguitos, Alma Bollo y Jonan Wiergo. Con ellos sí que se tatuó las coordenadas de esa playa hondureña en las que tantas horas pasaron juntos. Bosco tuvo que conformarse con ser testigo y con los 100.000 euros del premio por haber ganado esta edición de 'Supervivientes'.
Su historia de amor comenzó en los últimos coletazos del concurso y ha terminado antes de que acabe el verano. La final de 'Supervivientes 2023' se acercaba. Adara tenía posibilidades de seguir sumando galones a ese título de 'reina de los realities', uno que ostentaba Sofía Suescún antes de dejar de lado la televisión. Sin embargo, y solo con las sensaciones de los últimos días, intuyó que había un concursante que le estaba adelantando por la derecho.
No era Asraf Beno (27 años), aunque eso le habría encantado a Mercedes Milá (72 años), quien ha ejercido de defensora acérrima del casi marido de Isa Pantoja (27 años) en cada una de sus apariciones. Bosco, con su peculiar forma de ser y característica espontaneidad, había conquistado a la audiencia. Tenía algo que el resto no tenía: frescura.
Él ganó, pero lo que más se comentó la final fue el beso que le dio Adara. El sobrino de Pocholo ya estaba contento, ilusionado como un adolescente con su primer amor. Habían compartido alguna que otra noche de pasión en la villa que el programa les había facilitado para pasar el tramo final del concurso, pero parece que en sus conversaciones había promesas de mucho más. Unas que parece que nunca llegaron a materializarse.
Había quien aseguraba que se trataba de un acercamiento por conveniencia. Querían 'sumar puntos' para llevar a la final. Una vez conseguido ese objetivo, ya todo daba igual. Tras su paso por el concurso, compartieron salidas y fiestas, incluso una escapada a Valencia, pero no la hicieron solos. Allí les esperaban Jonan y Alma. Los rumores eran una realidad. Ellos no han tenido su propio espacio.
La ruptura de la pareja, de momento, no ha sido confirmada por ninguno de ellos. Sin embargo, sus movimientos recientes en redes sociales parecen confirmar lo que los rumores llevan meses diciendo. Uno de los detalles que más ha llamado la atención (y que parece confirmar esta situación) es el último tuit al que la ganadora de GH VIP 7 ha dado 'me gusta'. Se trata de un movimiento que sus propios seguidores han detectado.
''Era obvio que todos sabíamos, no había pareja, no había encuentros, no había escapadas de ellos solos ni unas vacaciones solos. Una pareja tiene que tener sus espacios, pero ¿tantos? Él es así, es respetable, pero no pidas iniciar una relación si te vas a pasar el verano a tu bola'', escribía una usuaria de Twitter. Adara reculó y deshizo ese 'me gusta', pero los adaristas ya lo habían capturado.