Los caminos de Adara Molinero (30 años) y Asraf Beno (27 años) se han unido en ‘Supervivientes 2023’. La influencer y el modelo se han convertido en dos de los concursantes que más lejos han llegado en la actual edición el concurso. Uno más a sumar a su currículum. Porque los dos han participado ya en varios programas de telerrealidad. De hecho, juegan un papel muy importante en sus vidas. Ambos consiguieron la fama gracias a ellos, han sacado partido a la popularidad que obtuvieron al dar el salto a la televisión y todavía viven de ello, y el amor ha llamado a sus puertas debido a estos programas. Repasamos cómo ha influido en la vida de cada uno participar en espacios de telerrealidad y cómo los han gestionado de manera distinta.
‘Gran Hermano’ y ‘GH VIP’, el estreno de Adara Molinero y Asraf Beno en un reality
En el caso de Adara Molinero, fue ‘Gran Hermano’ el programa en el que se dio a conocer. Fue en la edición número 17 del programa, celebrada en el año 2016, cuando dio el salto a la televisión. Se convirtió en una de las protagonistas del concurso por tramas como su relación con Pol Badía o sus enfrentamientos con Bea Retamal. Aunque se convirtió en la expulsada número 11 de la edición, es de las concursantes de aquel año que mejor ha sabido rentabilizar la fama después del concurso.
Dos años después, Asraf Beno entró en la casa de ‘GH VIP’. En aquel momento, era uno de los rostros menos conocidos del concurso en el que se quedó en cuarta posición. Un reality que cambió su vida tanto por la fama que adquirió, como por ser el lugar en el que conoció a Isa Pantoja. Aunque la hija de Isabel Pantoja solo estuvo dos semanas en el programa, fue tiempo suficiente para que conectaran y para que, una vez que terminó el concurso, comenzaran una relación que dura hasta hoy.
Adara Molinero, también en ‘GH VIP’ y ‘Secret Story’
Fue unos años después de su entrada a ‘Gran Hermano’ cuando Adara Molinero decidió volver a la casa de Guadalix. Lo hizo en la séptima edición del ‘VIP’, de la que resultó ganadora. Aquí el amor volvió a llamar a su puerta. La concursante se convirtió en una de las grandes protagonistas de su edición por enamorarse de su compañero Gianmarco Onestini cuando fuera todavía tenía una relación con Hugo Sierra. Una aventura que no hizo que se cansara de los concursos. Todo lo contrario.
Tiempo después, en el año 2021, entró en la casa de ‘Secret Story’. Primero lo hizo como visitante, pero después la audiencia decidió que se quedara como concursante de pleno derecho. De nuevo, protagonizó algunos de los momentos más destacados del concurso. Entre ellos, su complicada convivencia con Luca Onestini, su excuñado y hermano de Gianmarco. Esta vez, no consiguió llegar a la final del programa.
Asraf Beno, con Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’
Después de ‘GH VIP’, Asraf Beno probó suerte en otro concurso de este tipo y lo hizo acompañado por su novia Isa Pantoja. Entraron juntos en ‘La Casa Fuerte’ y por primera vez se les pudo ver como pareja en un reality. Sin embargo, su experiencia allí fue diferente a la de ‘Supervivientes 2023’. Mientras que en Honduras ha conseguido llegar a la final y se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia, en ‘La Casa Fuerte’ recibió muchas críticas. Discutió con su novia dentro de la casa, hizo algún comentario sobre la familia Pantoja que no sentó bien… Algo que terminó poniéndole en el disparadero.
Cómo participar en un reality ha influido en el amor para Adara Molinero y Asraf Beno
Aunque sus trayectorias en los programas de telerrealidad han sido un tanto diferentes y no habían coincidido hasta ahora, lo que sí tienen en común es que su vida amorosa no hubiese sido la misma sin estos concursos. Eso sí, lo han vivido también de forma diferente. Mientras que Asraf Beno conoció a su novia Isa Pantoja en ‘GH VIP’ y todavía hoy está con ella, Adara ha vivido varias historias.
La primera relación que vivió Adara en un reality show fue la de Pol Badía y después la de Gianmarco Onestini. Pero además, ha tenido noviazgos con Rodri Fuertes y Hugo Sierra. Con el primero, coincidió en la casa de ‘Gran Hermano’ y aunque allí no se llevaron bien, años después se reencontraron y se enamoraron. Con el segundo, el padre de su hijo, no coincidieron en el programa pero sí que tienen en común que él ganó ‘Gran Hermano’ en la edición en la que participó.
¿Qué harán Adara Molinero y Asraf Beno después de ‘Supervivientes 2023’?
Adara Molinero y Asraf Beno están a punto de poner fin a su etapa en ‘Supervivientes 2023’. Lo que harán después del concurso es todavía un misterio. Si participarán en algún reality más en los próximos años, es algo que solo el tiempo dirá. Lo que sí es muy probable es que aprovechen el incremento de fama que han cogido gracias al programa para potenciar sus redes sociales o su presencia en algún plató y así seguir sacando rentabilidad a este camino.