La familia de Rodri Fuertes no está pasando por un buen momento. La enfermedad de Rosa Puch, madre del exgran hermano, ha creado una enorme preocupación no solo en la protagonista sino también en su entorno. La periodista ya ha sido operada del cáncer de endometrio que le fue diagnosticado hace algunas semanas y a juzgar por los comentarios de su hijo todo ha salido a las mil maravillas.
"Mi guerrera. Estaba seguro de que podía de sobra", escribía Rodri Fuertes en redes sociales junto a una imagen de su progenitora descansando en la cama del hospital tras la cirugía. Como no podía ser de otra manera, Adara Molinero ha estado al lado de su chico en todo momento y no dudó en acercarse al centro médico para visitar a su suegra y hacerle llegar un detalle. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' se fotografiaba frente a un coche y se dejaba ver junto a una bonita planta que ya decora la habitación de hospital: "Para mi suegrita", escribía la joven dejando patente el enorme cariño que le guarda a Rosa.
Pero Rosa no fue la única que recibió un detalle. Solo unas horas más tarde, Rodri compartía públicamente que Adara le había dejado una enorme caja de galletas para pasar la noche en el hospital con un toque dulce.
La madre de Rodri permanecerá al menos una semana ingresada. Tal y como ella misma anunció a partir de ahora le toca lidiar una batalla contra la enfermedad que está segura vencerá: "Me voy a curar, aunque sé que es un camino largo y difícil", escribía y es que tiene una larga lista de planes por cumplir: "Tengo pendientes muchas cosas que tengo que hacer, cambiarme de casa, seguir escribiendo un libro, ver feliz a mi hijo y hacer con él un viaje a Nueva York". ¡Mucho ánimo!