Adara Molinero (30 años) llegó a la final de 'Supervivientes 2023'. Estuvo a punto de coronarse como la reina de los realities, pero se quedó a un solo paso. Bosco Martínez-Bordiú le adelantó por la derecha. El sobrino de Pocholo llegó a Honduras siendo uno de los más desconocidos de la edición. Poco sabíamos más allá de sus diferentes parentescos; sin embargo, y prueba tras prueba, el joven ha ido ganando protagonismo. Su optimismo y sus ganas de disfrutar de la experiencia conquistaron a la audiencia y a la propia Adara. Hace apenas unos días compartieron escapada romántica, pero este lunes, ya de vuelta a la normalidad, la ex gran hermana ha tenido que hacer frente a unos problemas con el banco y con su alimentación.
Ha pasado cuatro meses en Honduras. Ella y sus compañeros de edición han estado incomunicados hasta el día de la final. Eso no solo implica que no tengan acceso a sus redes sociales, tampoco pueden disponer de ningún tipo de información del exterior sea relevante o no. "He ido al banco, que os podéis imaginar que después de cuatro meses pues la que tenía liada era importante", ha asegurado la segunda finalista a sus más de 850.000 seguidores.
Adara sigue sufriendo consecuencias de su paso por 'Supervivientes 2023'. La propia concursante ya explicó que en la postconvivencia que compartió con Bosco, Asraf Beno (27 años) y Jonan Wiergo (25 años) prefería dormir en el suelo antes que en un cómodo sofá. Sin embargo, su mayor preocupación desde que volvió de Cayos Cochinos ha sido la comida.
Adara busca solución a su problema de salud
La superviviente sufre un efecto rebote. Ha recuperado muy rápido el peso perdido e, incluso, ha confesado pesar más que nunca. "Estoy comiendo muchísimo”, reconoció a sus seguidores en unos de sus stories. Adara confesó que la cabeza le estaba pasando "una mala jugada": "Todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento". La situación está yendo a más, pero ya le ha puesto remedio.
Adara ha compartido cómo tenía su tripita este lunes. "Sigue super hinchada. Menos mal, que le estoy poniendo solución", ha explicado a sus seguidores. "He ido hoy a ver a Blanca, que es una pedazo de crack con todo el tema de la alimentación, las bacterias y todo eso. Me va a hacer la prueba el helicobacter, del Sibo y algunas más", ha añadido. Hablaba de la nutricionista que cuenta con un millón de seguidores. Con ella, va a cambiar su alimentación por completo. "Voy a intentar tener mi tripita sana", ha asegurado. "Os voy a ir contando todo mi proceso por si alguien se siente identificado o le puede guiar de alguna forma".
Los cambios en su alimentación van a ser poco a poco. La dieta tendrá que esperar hasta la semana que viene. "La empiezo esta semana no, la que viene, porque me voy con Alma (Bollo) y Jonan de viaje. Entre que sales a comer fuera, un vinito, marcha y tal pues no se puede hacer bien. Y las cosas hay que hacerlas bien", ha dicho entre risas.
Adara Molinero comparte unas románticas fotos con Bosco Martínez-Bordiú
Lo que también va poco a poco es su relación con Bosco Martínez-Bordiú. La revista Lecturas desveló en exclusiva que habían tenido una noche de pasión antes de regresar a España. En el hotel en el que se alojaron antes de volar a Madrid. La cosa no ha quedado ahí. El día de la gran final hicieron cómplices a los espectadores de lo que había entre ellos. Adara y Bosco se besaron en el plató. Desde entonces, y aunque han confesado querer ir poco a poco, no se esconden. En estos últimos días han disfrutado de unas vacaciones juntos.
Compartieron un brunch por las calles de Madrid, uno que acabó con unas pulseras a juego. "Cada uno lleva el número favorito del otro", confesó Adara en sus redes sociales. Este sábado Adara sorprendía compartiendo imágenes de la escapada que han hecho. Aparecían en un destino de mar, a bordo de una embarcación y posando de lo más relajados para la cámara. “Unos días increíbles con personitas increíbles”, ha escrito Adara. Lo ha hecho en plural porque Bosco no ha sido el único con el que ha estado. En esa escapada también ha estado Jonan.