Adara Molinero (30 años) no ha conseguido coronarse como ganadora de 'Supervivientes'. La reina de los realities rozó con los dedos el cheque de 200.000 euros del concurso llegando hasta el duelo final pero, finalmente, Carlos Sobera levantó el brazo de Bosco Martínez Bordiú. Adara y su legión de fans se quedaron con la miel en los labios cuando se les escapó otra victoria en un reality rey tras ganar 'GH VIP 7', pero nadie puede negar que han llegado lejísimos. Adara ha vuelto a ser una de las grandes protagonistas dando un juego impagable al programa hasta el último momento.
Tras unas horas frenéticas Adara Molinero ha vuelto, ya sí que sí, a su vida. Ahora tiene que aterrizar tras cuatro meses viviendo en Honduras en la que ha sido la edición más larga de la historia de 'Supervivientes 2023'. La madrileña ha roto su silencio en las redes sociales y lo ha hecho abriendo su corazón y dando las gracias.
"No estéis tristes por fi, me habéis regalado vivir el concurso hasta el final y os quiero estoy muy feliz", ha dicho Adara Molinero en su perfil de Twitter. Unas palabras desde el corazón que han tenido una reacción directa de sus fans (y también detractores) en las redes sociales. "Aún estoy asimilando todo. Solo pienso en el esfuerzo que habéis hecho semana tras semana conmigo. Se me saltan las lágrimas siempre os estaré agradecida y siempre os voy a llevar en mi corazón. Mis adaristas sois increíbles", ha añadido.
El piropazo de Adara a Bosco Martínez Bordiú
Adara no ha ganado 'Supervivientes' pero se lleva varios premios del concurso. Su experiencia, la más dura y bonita de su vida tal y como ella misma confesó entre lágrimas cuando llegó el momento de regresar a España y también su gran amistad con Jonan Wiergo y Alma Bollo. Pero también se ha llevado a Bosco Martínez Bordiú.
Aunque fue él quien le 'arrebató' el cheque del primer premio del reality, Adara solo tiene palabras bonitas para su amigo especial: "Creo que 'Supervivientes' tiene un ganador merecedor y con un corazón limpio. Es una persona sin dobleces. Siempre con su sonrisa y positivismo".
Adara y Bosco tuvieron una noche de pasión en Honduras, tal y como Lecturas avanzó y ellos mismos confirmaron anoche durante la gala final. Sobera intentó sonsacarles y les sugirió cerrar la conexión con un beso que confirmarse que son más que amigos. "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", dijo Bosco tras besarse dejando a su compañera sin palabras.
"Bueno, pues porque ha estado ahí pico, pala, pico, pala. Además, Bosco es un chico super respetuoso, cariñoso. Es todo un caballero y buen chico", añadía Adara confirmando que entre ellos hay 'tema que te quema'. Desde luego, Adara no se ha llevado premio pero se lleva la ilusión de haber comenzado una nueva historia de amor que quién sabe hasta donde llegará.
Ahora, comienza una nueva etapa para Adara Molinero en España. Antes de arrancar su verano tendrá que enfrentarse a sus compañeros, con los que se lleva bien y con los que no se lleva nada, en el debate final de 'Supervivientes 2023', que tendrá lugar el domingo con Ion Aramendi.
Adara Molinero rompe del todo con Asraf Beno
Han intentado salvar su relación de amistad pero no ha habido manera, la prueba fue en la gala final. Ni Asraf ni Adara han logrado hacerse con el primer premio del reality -ha sido Bosco Martínez Bordiú el gran vencedor final- y tampoco han conseguido superar las diferencias que le llevaron a romper su amistad en Honduras, a pesar de que parecía fuerte e inquebrantable.
Adara Molinero señaló a Asraf Beno como el concursante más pesado de ‘Supervivientes 2023’ en su entrevista y el novio de Isa Pantoja, apesadumbrado, indignado y decepcionado, decidió abandonar el plató en pleno directo.