Adara Molinero rompe a llorar por el miedo que siente ante la final de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero, una de las nominadas de 'Supervivientes 2023', ha roto a llorar al confesarse sobre su mayor miedo sobre la final de 'Supervivientes 2023'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Telecinco

Esta semana es determinante en ‘Supervivientes 2023’. Solo quedan cinco concursantes en Honduras, así que la próxima expulsión será clave para saber quiénes serán los finalistas de la actual edición del concurso. Adara Molinero (30 años), Artùr Dainese (32 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) son los nominados. Mientras que Asraf Beno (27 años) y Jonan Wiergo (25 años) cuentan con la tranquilidad de no exponerse a la decisión de la audiencia, ellos tres sí que se la juegan. Algo que tiene a Adara especialmente nerviosa y por lo que ha roto a llorar.

Durante una conversación con su amigo Jonan Wiergo, Adara Molinero ha recordado que se puede quedar a las puertas de la gran final de ‘Supervivientes 2023’. En ese momento, no ha podido evitar las lágrimas. La influencer, después de más de 100 días de concurso, no quiere que esto ocurra. "Estoy nerviosa, es que no quiero irme", ha dicho. Adara quiere estar en la gran final del programa y teme que la audiencia decida que sea la última expulsada antes de que llegue el momento esperado por todos los concursantes.

Adara Molinero, arropada por Jonan Wiergo en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ha recibido el apoyo de Jonan Wiergo. En cuanto el influencer ha visto a su amiga llorando, le ha dedicado unas bonitas palabras de apoyo. "Va a ser una semana muy heavy, pero confío plenamente en que estamos en la final, en que vamos a vivir todo lo que llevamos hablando todo este tiempo y eres la única mujer que está aquí ahora mismo, tienes que sentir representando a las que han pasado por aquí, a todas las mamis”, le ha dicho para que, pase lo que pase, se sienta orgullosa de su paso por ‘Supervivientes 2023’.

Adara Molinero

Adara Molinero, entre lágrimas en 'Supervivientes 2023'.

Mediaset

En ese momento, Adara Molinero ha cambiado las lágrimas por sonrisas y se ha alegrado mucho de todo lo que ha conseguido hasta llegar a este punto de ‘Supervivientes 2023’. Además, ha aprovechado para decirle a su amigo Jonan Wiergo lo mucho que le quiere y lo importante que es para él.

La incertidumbre de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sobre la final

Además, Adara Molinero, Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiú, que se ha acercado a ellos al ver que estaban hablando de este tema, han mostrado su incertidumbre por la final de ‘Supervivientes 2023’. Los concursantes todavía no saben la fecha exacta en la que regresarán a España. "Sería lo máximo, qué nervios. No sé cuánto nos quedará, pero somos pocos”, ha comentado el sobrino de Pocholo sobre las ganas que él también tiene de llegar a la última gala, de la que todavía no saben absolutamente nada.