Se ha cumplido justo un mes desde la salida de Adara Molinero (30 años) de 'Supervivientes 2023', una experiencia que tal y como ella ha confesado ha cambiado la percepción de su vida para siempre. Sin embargo, a nivel físico su paso por Honduras le ha pasado factura. La influencer siente una fuerte ansiedad hacia la comida y eso se ha traducido en fuertes problemas estomacales. "Sigo comiendo como un animal y tengo miedo a quedarme sin comida o a que me la quiten", le contaba a sus seguidores en redes sociales.
Ya en su momento, Adara explicó que su escasa pérdida de peso durante el concurso (solo bajó 3 kilos) y su llamativa hinchazón se debían a problemas digestivos a los que pensaba poner solución. Sin tiempo que perder, la joven se ha puesto en manos de un nutricionista. "Ya notaba que mi estómago me decía no puedo más, para. He sentido pinchazos. Una auténtica locura. Incluso estoy un poquito asustada (...) Solo quiero sentirme bien, que me deje de doler y se me quite el hinchazón", confesaba.
Sin ningún tipo de reparo, este sábado se ha subido a la báscula después de una semana con una dieta saludable y ha compartido con sus seguidores la cifra exacta de kilos que pesa tras sufrir el temido efecto rebote post Supervivientes. "He bajado dos kilos. Luchando contra el efecto rebote", escribía junto a una imagen en la que se ve claramente que actualmente pesa 60 kg. A pesar de que la nueva dieta le está funcionando, no esconde que se comería todo "pero la prioridad es mi estómago".
Inmediatamente, sus seguidores se han interesado por cuánto pesaba antes de viajar a Honduras y ella no ha tenido problema en contestar que 58 kilos. Aunque reconoce que la cifra en sí no es algo que le preocupe, ganar tanto peso le ha traído un pequeño problema y es que toda la ropa de su armario le "queda pequeña". Hace unos días se veía obligada a actualizar su armario por completo con prendas básicas cargadas de opciones de cara a los meses de calor.
Adara Molinero, feliz y enamorada de Bosco Martínez-Bordiú
Adara y Bosco sigues felices y enamorados. Tras hacer oficial su noviazgo, la pareja de supervivientes se ha vuelto inseparable. Jornadas de compras, cenas románticas, paseos por Madrid, comidas en los restaurantes más populares de la capital... No hay nada que se hayan dejado en el tintero en estas últimas semanas. "Por mí, por ti y por nosotros", decía el sobrino de Pocholo a modo de declaración de amor y es que pese a las críticas, ellos han decidido apostar por su amor.
Los tortolitos no dejan de intercambiarse muestras de amor a través de las redes sociales. En la última, Bosco compartió una instantánea de su estilismo donde se podía leer "my place is with you, I go where you go" (mi sitio está a tu lado, voy donde tú vas). Y por si quedaba alguna duda de que esta romántica frase iba dedicada a Adara no dudaba en etiquetarla. La reacción de la influencer no se hacía esperar... "Que me pillen confesada", respondió Adara junto a un emoticono de una cara de enamorada.