Adara Molinero revela el consejo de su madre Elena que no le ha servido para nada en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero ha contado cuál fue la valiosa recomendación que le dio su madre sobre ‘Supervivientes 2023’ y que ella no ha sabido aplicar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Telecinco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ llevan ya dos meses de concurso, tiempo más que suficiente para hacer balance de la experiencia. Ahora lo han hecho respondiendo a una pregunta que la organización les ha planteado. “¿Qué consejos que recibiste antes de empezar esta aventura, no te han servido para nada?”, ha sido la cuestión a la que han respondido de la forma más sincera. En el caso de Adara Molinero (30 años), lo ha hecho para revelar cuál fue el tip que le dio su madre, Elena Rodríguez (49 años), y que a ella no le ha servido para llevar mejor la supervivencia.

Adara Molinero cuenta con la ventaja de que su madre ya había participado en ‘Supervivientes 2023’. Hace tres años, Elena Rodríguez fue una de las concursantes más destacadas del reality. Así que antes de que Adara partiera a Honduras, su madre le contó algunos de los entresijos del programa y le dio algunos consejos para que lleve la aventura lo mejor posible y puediera llegar lejísimos. Pero hay un consejo que Adara no consigue aplicar. Una recomendación relacionada directamente con la comida. 

El consejo de Elena Rodríguez que no ha servido de nada a Adara

Adara Molinero ha revelado “mi madre, que la quiero mucho, me dijo que lo de menos era el hambre y es lo de más”. La concursante ha contado así que Elena Rodríguez le dijo que no se preocupara por el tema de la comida porque no iba a ser para tanto como ella podía esperar. Pero no ha servido de nada porque esta está siendo una de las grandes preocupaciones de Adara durante su estancia en ‘Supervivientes 2023’.

Las broncas de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’ por la comida 

De hecho, alguna de las broncas que ha protagonizado Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’, han venido por este tema. Una de las más sonadas, la que protagonizó con Arelys Rodríguez. La que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’ y la madre de Yulen Pereira tuvieron una desagradable discusión en la que Adara se mostró súper enfadada y en la que no faltaron palabras como “payasa”. La clara muestra de cómo afecta el hambre a los concursantes.

Elena Rodríguez, el mejor apoyo de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’

Pese a que el consejo que Elena Rodríguez le dio a Adara Molinero sobre la comida no ha servido a la concursante, su madre está siendo su gran apoyo en el concurso. Además de por las recomendaciones que le dio antes de que partiera a Honduras, desde el plató se ha convertido en su mejor defensora. 

Aunque durante la última gala del programa ni Elena ni Aitor, hermano de Adara, fueron a defenderla al plató por un contratiempo de salud de él y porque ella se encontraba de viaje, su apoyo está siendo fundamental. Son muchas las ocasiones en las que Adara Molinero ha estado nominada y su madre no deja de hacer campaña para que se salve y de dar la cara por ella desde el plató. Y no duda en protagonizar enfrentamientos en caso de que considere que tiene que hacerlo como el que tuvo hace unas semanas con Ivana Icardi, una de las grandes enemigas de su hija. 

Los consejos que no han servido a otros concursantes de ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero no ha sido la única que ha respondido a la pregunta sobre qué consejo no le ha servido de nada para ‘Supervivientes 2023’. Otros de sus compañeros también han respondido y han dejado ver cuáles se han convertido en sus debilidades en el programa.Diego Pérez ha contestado que lo que le dijeron y que no ha sabido aplicar, es “que desconectara del exterior para no pensar en la familia demasiado, y no me ha servido porque aquí piensas en tu gente, tus amigos, tu familia, cómo irá fuera, qué hablarán de ti…”

En el caso de Bosco Martínez-Bordiú, su respuesta ha sido que “los 21 días de acondicionamiento, porque yo ya llevo 21 días y no sé si cada día tengo más hambre o qué, pero estoy relamiendo los platos”. Así que lo que le comentaron de que tuviera paciencia durante los primeros 21 días porque luego se aclimataría, él no lo ha experimentado.

Raquel Arias, sobre ese consejo que a ella no le ha sido efectivo, ha comentado que ha sido “que haga fuego si alguien tiene gafas o dos piedras y no sirve para nada, y que me suba a las palmeras a por cocos”. Dos cuestiones que le ha resultado imposible llevar a cabo. En el caso de Ginés Corregüela, ha comentado que lo que no ha sabido llevar a cabo ha sido el consejo de nadar para así poder pescar. Lo de la natación es una de las asignaturas pendientes del tiktoker y no ha conseguido vencer este escollo que dificulta que participe en la tarea de hacerse con la comida tanto para él como para el resto de sus compañeros.