Adara Molinero (29 años) ha debutado en 'Supervivientes 2023' muy nerviosa y agradecida. La concursante, reina de los realities estos últimos años, ha querido tener unas palabras bonitas con la organización del programa por contar con ella en esta nueva edición. Con Jorge Javier Vázquez (52 años) ha protagonizado uno de los momentazos de esta primera gala.
Jorge Javier Vázquez ha querido hacerle llegar a Adara Molinero un mensaje que tenía muchas ganas de darle. El presentador ha querido aprovechar la conexión en directo para dedicarle unas palabras. "Adara, qué emoción volver a verte. Cuantas cosas y cuantos recuerdos y vivencias me vienen a la mente cuando hablo contigo", le ha dicho el presentador a la superviviente que le escuchaba emocionada y conteniéndose.
Adara Molinero le ha dicho que la alegría es mutua. "Me hace súper feliz volver a hablar contigo, Jorge. Estoy súper nerviosa, estoy temblando...", ha dicho. Y Jorge Javier ha insistido: "Siempre que hablo contigo me sale una sonrisa en la boca por un montón de cosas que hemos vivido juntos, esperemos que en este 'Supervivientes' sea así y nos lo pasemos bomba".
Más tarde, durante el salto del helicóptero Adara ha querido dedicar el salto a su hijo, a su madre y a su cuñada, pero no se ha olvidado de las personas que han confiado en ella para que esté ahí, en un nuevo reality. "Dedico el salto a mi hijo, mamá te ama muchísimo, a mi madre, a mi cuñada y a todas esas personas que me quieren. Ay, qué me mato", ha dicho Adara haciendo alarde de su espontaneidad.
"Nos has dado tantos buenísimos momentos, a mí personalmente... Ojalá me los sigas dando en este concurso, ¡te quiero Adara! Ahí va la estrella indiscutible de la televisión en los últimos años", ha gritado Jorge Javier Vázquez mientras la exazafata daba el salto desde el helicóptero comenzando oficialmente su aventura en Honduras.