Adara Molinero (30 años) se encuentra viviendo uno de sus momentos personales más complicados. Tras desmarcarse de su madre, Elena Rodríguez, para no perjudicarla a pocas semanas del fin de 'GH DÚO', la exazafata afronta un momento cargado de altibajos. Hace apenas unas semanas, la ganadora de 'GH VIP 7' aseguraba a todos sus seguidores de Instagram que quería poner fin a las secuelas que todavía padece tras su paso por 'Supervivientes 2023': "Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol". Un tratamiento que, desafortunadamente, no ha salido como ella esperaba y ha terminado en urgencias con quemaduras de segundo grado.
"No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de 'Supervivientes'. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Al acabar, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. Me tuve que ir a urgencias", ha comenzado escribiendo a través de su perfil en redes sociales aún con el susto metido en el cuerpo y muy dolorida por las heridas.
Adara Molinero, en shock, muestra el estado de sus piernas tras sufrir quemaduras
Desde que terminara su experiencia en 'Supervivientes 2023', Adara Molinero ha intentado controlar el efecto rebote y mantener una dieta sana y equilibrada, algo que le ha costado más de la cuenta: "Estoy comiendo muchísimo. Todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento", manifestaba. Sin embargo, ahora su salud física se ha visto resentida a consecuencia del último tratamiento al que se ha sometido y ha sorprendido al mostrar el estado en el que han quedado sus piernas.
"Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Me hicieron quemadura de segundo grado según el informe que me hicieron en urgencias", ha seguido contando compartiendo una fotografía en el que se pueden observar el alcance de las lesiones que sufre.
Además, ha recalcado que no está siendo nada fácil de asimilar y, tras acudir a urgencias, los médicos ha decidido vendarle las piernas: "No sabéis la noche que he pasado. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. Me han destrozado toda la piel. Me dicen que se va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado", ha zanjado asegurando el duro proceso de recuperación que le espera por delante.
Adara Molinero se desmarca del concurso de Elena Rodríguez
Elena Rodríguez se ha convertido en una de las concursantes que más juego está dando en 'GH DÚO' y ha conseguido salvarse de la expulsión, por lo que su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra continúa. Adara Molinero, por su parte, no ha dejado de apoyar a su madre durante su paso por el reality pero, tras su último enfrentamiento con Miguel Frigenti en el que terminó tachándole como "traidor", ha optado por dejar 'X' (antiguo Twitter) y mantenerse en un discreto segundo plano.
"Me retiro. Lo único de lo que está sirviendo que yo esté aquí es para que haya un linchamiento hacia mí y hacia mi madre. Lo único que se pretende es que vaya a plató y eso no va a pasar. A mis seguidores, nos vemos en insta como siempre", ha zanjado dejando claro que quiere que Elena llegue lo más lejos posible en 'GH DÚO'.
Álex Guita, el mayor apoyo de Adara Molinero
Tras su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú, Adara Molinero ha rehecho su vida al lado de Álex Guita, el entrenador personal de los famosos. Aunque apenas llevan unos meses de relación, ambos han decidido no esconderse y cada vez son más los planes que comparten juntos. Y en este momento tan delicado, el deportista se va a convertir en el mejor apoyo de la joven en estos momentos hasta que se recupere al 100% de sus quemaduras de segundo grado.