Adara Molinero lleva todo el día de los nervios y es que, tras mucho trabajo, ha lanzado su propia línea de cosméticos: Adara Cosmetics. La ganadora de 'GH VIP' publicaba varios stories dando la gran noticia y agradeciendo a todos lo que este tiempo han estado a su lado, especialmente su novio, Rodrigo, al que ha querido dar las gracias por su paciencia.
"He estado insoportable", ha dicho Adara reconociendo que han sido meses de muchísima dedicación e ilusión pero, al mismo tiempo, de nervios y responsabilidad. Finalmente, Adara Cosmetics es una realidad y la concursante de realities está feliz y contenta, aunque no se ha librado de algún que otro sobresalto.
Nada más llegar la cuenta atrás a cero y estar la web operativa se ha colapsado y Adara ha pedido, de nuevo a través de sus historias de Instagram, mucha paciencia. "Contábamos con ello pero no tan rápido", ha dicho Adara muy preocupada tras ver que el éxito y la buena acogida de su aventura empresarial había bloqueado la página web.
A pesar del mal rato inicial, Adara ha conseguido tranquilizarse y luego se ha dejado ver más tranquila y feliz. La madrileña ha salido a cenar junto a su familia para celebrarlo y ha compartido el momentazo, con brindis incluido, al que no ha faltado su madre, Elena Rodríguez, y por supuesto su chico, Rodri, del que no se separa. "Orgulloso de ti", le ha dicho el exconcursante de 'GH'.
El primer vídeo de Adara Molinero como imagen de su propia firma de cosméticos se ha convertido en tendencia en Twitter y ha arrasado en Instagram. "Aquí están las pestañas que no dejarán que tu mirada pase desapercibida", ha escrito Adara junto a un vídeo en el que aparece arrebatadora y muy sensual.