Adara Molinero muestra la primera imagen de su nueva nariz tras su operación estética

La ganadora de 'Gran hermano VIP' ha podido por fin acabar con uno de sus mayores complejos, tras pensárselo "mucho, mucho"

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Adara Molinero
INSTAGRAM @adara_molinero

Adara Molinero (29 años) está casi a punto de ver culminado su sueño, que no es otro que el de estrenar nueva nariz, tras el retoque estético al que se ha sometido esta pasada semana. Adara siempre había tenido complejo por su nariz y, "después de pensarlo mucho, mucho, muchísimo, durante años, por fin me he decidido", comentó. Así que Adara pasó por el quirófano en una intervención en la que todo salió perfectamente.

En la mañana de hoy sábado, Adara ha acudido a su primera revisión tras la operación, en la que, en principio, tenían que quitarle ya el apósito de debajo de la nariz. De momento, la seguirá teniendo hinchada y hasta dentro de un mes, aproximadamente, no se podrán ver los primeros resultados de la operación.

Adara Molinero

Adara nos señala el apósito que le quitarán en primer lugar.

Instagram @adara_molinero

Con la voz nasal, como es lógico, Adara se dirigía a la consulta del doctor contenta y feliz. "Voy a revisión y me van a quitar esto de aquí, con lo que podré ver un poquito más la nariz", comentaba Adara. "Ahora os lo enseño", añadió. Y dicho y hecho. Tumbada en la camilla, el doctor le retiró el apósito y los tapones. "No me ha dolido nada", señaló. La primera imagen de su nueva nariz, como es natural, estaba todavía ensangrentada y con hematomas, pero ya se puede adivinar cómo puede ser el resultado final, una nariz más fina en la punta y un poquito más respingona.

Adara nariz

Primera imagen de la nueva nariz de Adara.

Instagram @adara_molinero

Con este nuevo retoque, Adara puede dar carpetazo a un complejo que la atormentaba desde hace años. "Es un complejo que tenía desde que era adolescente, nunca he hablado de esto, pero siempre me la miro en fotos, en vídeos, en todo y pues para sentirme mejor conmigo misma", dijo en sus redes sociales. Eso sí, al dar este tipo de explicación dejó bien claro que no estaba pidiendo opiniones sobre su decisión, ya que esta estaba firmemente tomada después de haber sopesado todos los pros y los contras.