Adara Molinero (30 años) y Marta Castro (39 años) vuelven a coincidir y no por voluntad propia. La fnal de 'GH VIP 8' se ha celebrado esta noche y, como manda la tradición, la que fuera ganadora de la anterior edición del reality ha regresado a plató. Las cámaras de Telecinco han captado como le entregaba el maletín al ahora vigente campeón del concurso. Todo bajo la atenta mirada de Marta Castro, la actual pareja de su ex Rodri Fuertes, quien ha formado parte de la actual edición del reality show.
Es la primera vez que Adara Molinero y Marta Castro coinciden frente las cámaras de televisión después de que se conociera la relación de la ex de Fonsi Nieto y Rodri Fuertes. No fue hasta ‘Supervivientes 2023’ cuando Adara confirmó que su historia con Rodri había acabado. Protagonizaron alguna que otra ida y venida. Hasta que la influencer dijo que ya no había marcha atrás. Confesaron quererse mucho aún, pero habían entendido que lo mejor para ellos era distanciarse.
Adara pasó página con Bosco Martínez-Bordiú en los últimos compases de 'Supervivientes 2023'. Poco después de conocerse esta historia, salió a la luz la relación de Marta con Rodri. El de los robinsones duró poco, pero este noviazgo que sí se alarga hasta el día de hoy.
Así ha sido el regreso de Adara a 'GH VIP'
Adara Molinero ha regresado al plató de 'Gran Hermano VIP' para entregar el cheque con el premio al ganador de la edición. Sin embargo, antes se ha enterado en directo que su madre, Elena Rodríguez, coincidirá en 'GH DÚO' con concursantes como Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, con ella mantuvo un intenso romance en la casa de Guadalix de la Sierra: "No le ha hecho mucha gracia por lo que he visto. Ellos no tienen ningún problema, ha pasado bastante tiempo ya. No debería haber ningún problema y se ha quedado pillado".
"¿Tú que sientes al estar en este plató, en 'Gran Hermano VIP otra vez?", le preguntaba Marta Flich al entrar Adara en plató. "Siento que 'Gran Hermano' es mi segunda casa, nunca mejor dicho. Se me remueven un montón de sentimientos, de cosas que he vivido, de sensaciones, de alegrías, de todo", ha respondido ella. "Te cambio la vida a ti y se la cambia a todo el que está aqui", aseguraba la presentadora. Ella contestaba con un rotundo "sí".
Marta Castro tras los pasos de Adara
Marta Castro y Rodri Fuertes fueron muy discretos en los inicios de su noviazgo. Con el paso del tiempo, compartieron cada vez más momentos juntos. Entre ellos, había viajes, asistencia a eventos, declaraciones de amor... Naturalizaron su relación hasta que ella entró en ‘GH VIP 8’. Rodri tuvo un gesto que no había tenido con Adara. Cuando Marta entró en el reality, él apareció en televisión. Hasta entonces se había mostrado muy reticente en apoyar la faceta mediática de sus parejas. Esta vez, su nombre salió en el reality en más de una ocasión. Ella habló de él y de su relación en diferentes momentos.