Adara Molinero marca distancia con Miguel Frigenti en la casa de 'Secret Story': "No somos un equipo"

Adara Molinero ha mantenido una conversación con Miguel Frigenti para recordarle el papel que cada uno tiene en la casa de 'Secret Story'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara y Miguel Frigenti collage

Cuando creíamos que Adara Molinero y Miguel Frigenti habían formado un tándem irrompible dentro de la casa de 'Secret Story' nada más lejos de la realidad. Tras la monumental bronca que protagonizaron con Cristina Porta y Luca Onestini, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha dado un paso atrás.

Después de mucho pensarlo Adara Molinero se ha sincerado con Miguel Frigenti y no ha dudado en recordarle cuál es el papel de cada uno dentro del concurso. Muy sincera, la madrileña ha compartido con su hasta ahora amigo sus sensaciones: "Me gustaría que cada uno brillara por separado. O sea que somos amigos, no un equipo, ¿me entiendes?". Un comentario que ha descolocado en cierta manera a su compañero que no se esperaba esta reacción de su amiga ni por asomo.

Adara ha especificado que por mucho que Miguel tenga un problema con sus compañeros ella no se va a entrometer: "Si tienes un problema yo no me voy a meter y viceversa (...) No quiero que nuestro concurso sea uno. Quiero que lo hagas por tu lado", sentenciaba marcando una clara distancia con su gran aliado en la casa. Eso sí, la joven le ha dejado claro a su amigo que al margen de esto nunca le dejará de lado.

Adara y Miguel Frigenti

Adara y Miguel Frigenti charlan en 'Secret Story'

Mediaset

Miguel no ha tardado en responder a Adara y es que bajo su punto de vista eso era lo que estaban haciendo. Todo ha venido a colación de los innumerables conflictos que los repescados han protagonizado con el resto de sus compañeros: "Si tengo una discusión la puedo comentar contigo pero no quiero que te pongas detrás a jalear porque puedo defenderme solo", apuntaba el colaborador. La conversación ha terminado de una forma muy cordial ya que ambos están conformes de que su concurso no esté basado en ellos como equipo sino como personas independientes.

Adara Molinero
Mediaset