'Supervivientes 2023' está al rojo vivo. Cada día, quedan menos concursantes en los Cayos Cochinos y, muy a su pesar, Katerina acaba de convertirse en la nueva expulsada y, por ende, en inquilina en la playa de los olvidados. Adara Molinero (30 años), por su parte, continúa una semana más en el reality pero en la cuerda floja. La joven es una de las participante que más nominadas ha estado desde que empezase esta aventura y esta semana mide sus fuerzas con pesos pesados de la edición: Manuel Cortés, Asraf Beno, Yaiza, Arelys y Raquel. Le pese a quien le pes, Adara es una de las grandes protagonistas de esta temporada y ha sufrido un enorme bajón al recordar los años que estuvo sin hablarse con su hermano.
El detalle de Adara Molinero con su hermano por el día de su cumpleaños
Adara Molinero no pudo olvidarse de Aitor en uno de los días más señalados para toda la familia. La exnovia de Rodri Fuerte aprovechó una preciosa puesta de sol hondureña para escribir sobre la arena una tierna felicitación. Una muestra que evidencia que los malos rollos ya forman parte del pasado. Pero, desafortunadamente, se ha venido abajo al recordar los años que estuvieron sin hablarse. "Espero que le llegue que le quiero mucho. Estoy muy agradecida por la sobrinita que me ha dado. Sobre todo, que le quiero. Estuvimos muchos años sin hablarnos".
Los motivos por los que Adara estuvo años sin hablarse con su hermano
Completamente rota y sin poder controlar el llanto, Adara se ha abierto en canal antes sus compañeros de aventura dejando claro que haber estado separada de su hermano ha sido un auténtico infierno: "Hemos estado sin hablarnos por tonterías. Tuvo una infancia como cualquier niño rebelde, estuvimos muchos años sin hablarnos. Una cosa lleva a la otra, no te hablas, se deja pasar el tiempo y de repente han pasado cinco o seis años y te das cuenta de que has perdido el tiempo pudiendo haber vivido un montón de cosas", ha seguido sin poder controlar el llanto. continuaba sin poder contener las lágrimas.
Además, ha querido lanzar un mensaje para todas aquellas personas que se hayan encontrado o se encuentren en su misma situación: "Si alguien me ve y tiene un hermano con el que no se habla, ojalá no pierdan ese tiempo".
La reacción de Aitor Molinero a las lágrimas de Adara
Aitor se ha convertido en uno de los defensores más incondicionales de Adara y, tras ver el vídeo en el que su hermana se ha mostrado a corazón abierto, ha querido reaccionar: "Súper feliz de ver estas imágenes. Tuvimos bastantes tiempos difíciles. Poco a poco se va reconstruyendo la relación y me alegro mucho", ha dicho el joven muy emocionado.
Jorge Javier ha ido más allá y le ha querido preguntar sobre Adara y el punto en el que se encuentra su relación como hermanos: "En un punto en el que muy poco a poco, desde hace tres años por lo menos hasta aquí, hemos empezado a coger otra vez confianza. Me tiembla hasta la voz...", ha zanjado muy nervioso pero muy feliz por haber retomado esa conexión tan especial con la reina de los realities.