Adara Molinero destapa la cara oculta de Arelys con estrategia incluida en Supervivientes 2023

Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes 2023', ha hablado abiertamente del comportamiento de Arelys y ha lanzado una pullita para otros de sus compañeros sobre su comportamiento

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero

Adara en 'Supervivientes'.

Mediaset

Adara Molinero (30 años) es ya una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. Sus coqueteos con Manuel Cortés, sus graciosas ocurrencias y sus enfrentamientos con algunos de sus compañeros ha hecho que destaque dentro del programa.

Una de las razones por las que ha captado la atención del público es su forma de hablar sin tapujos, de forma directa y clara, y sin amedrentarse ante nadie. Es por eso que cuando, en La Confesión Garífuna del programa, se le ha preguntado quién considerado qué compañero no se mostraba tal y como era para evitar la nominación, ella no se ha mordido la lengua: Arelys.

“Lo hace todo por lo bajo”, afirmaba rotunda. La exconcursante de 'Gran Hermano 17' considera que su compañera en Cayos Cochinos no muestra su verdadera cara y que eso "se ha visto ya".

Ahora bien, Molinero también lanzaba una pullita al resto de sus compañeros, asegurando que "hay muchos de esos así", refiriéndose a personas que no son sinceros.

Las opiniones de los concursantes de 'Supervivientes 2023'

Adara no era la única que respondía a la pregunta formulada por el programa. Sus compañeros en Honduras han respondido a la misma pregunta dando respuestas diversas. Jonan consideraba que Raquel Arias se estaba mostrando demasiado neutral para evitar caer mal y ser nominada.

Manuel y Katerina Safarova coincidían en que Asraf era uno de los que más actuaban delante de las cámaras y, en el caso de Kat, extendía esta idea a Adara. "Cambian mucho cuando esta la cámara delante", afirma.

Los enfrentamientos de Adara Molinero

Desde que entró en el programa Adara ha protagonizado alguno de los enfrentamientos más sonados de esta edición. Algunos de los más intensos han sido con Katerina, con la que empezó a haber mal rollo por su acercamiento a Manuel Cortés (28 años). El tonteo entre el cantante y Kat habría provocado los celos de Adara que cargó contra ellos.

La tensión entre ellas fue aumentando, encuentro tras encuentro, hasta que estalló por una pequeña discusión de convivencia. Katerina recogía troncos y Adara avisó que pasaba para que no le dieran con ellos. Su enemiga saltó en seguida: “Mira, siéntate en la esterilla, Adara. Si tienes miedo de que te dé, siéntate”.

Adara Katerina

Imágenes de la discusión entre Adara y Katerina.

Telecinco

Lejos de callarse, Adara contestaba que eso es lo que le gustaría a ella. La discusión escaló a límites inimaginables hasta que Kat le propinaba algunos golpes muy bajos a la exmodelo. "Me das pena, con 30 años, un niño y comportándote así", soltaba Kat durante la pelea.

A veces, las discusiones de Adara no han necesitado ni que estuviera presente o que participara directamente, sino que sus acciones han generado discrepancias entre sus compañeros, como Alma Bollo y Manuel Cortés o Asraf y Arelys.

Los amores de Adara en 'Supervivientes 2023'

En un primer momento parecía que la exmodelo podría llegar a tener algún tipo de relación con Manuel Cortés (28 años). Incluso el artista llegó a besarla. Sin embargo, la llegada de Katerina hizo que Cortés solo tuviera ojos para ella y Adara pasara a un olvidado segundo lugar.

Por otro lado, Bosco Martínez-Bordiu (20 años) confesó a sus compañeros que Adara le gustaba desde el principio. "Me pareció atómica. El primer día escribí su nombre en la pizarra y lo cambié por Sergio", confesaba durante el programa.

Lejos de quedarse ahí, el concursante subía de tono la conversación y afirmaba que "le pone como una moto". A pesar de esto, Bosco no dudo en señarla días después, al reordenarse los equipos, y votarla para ser nominada por haber sido la que más conflictos había generado.

Al mismo tiempo, Adara hizo un comentario gracioso respecto a Bosco al verlo desnudo durante su penitencia. Martínez-Bordiu decidió aprovechar su castigo para tomar el sol y dejo a la vista sus partes nobles. Al percatarse de ello, Molinero no pudo evitar reirse y decir que había visto "muy negra la cosa". Mientras seguía riéndose añadía: "Parecen dos bolitas de helado de vainilla"