Adara Molinero parece haber encontrado la paz que tanto necesitaba junto a su novio, Rodri Fuertes, y su hijo Martín. La ganadora de 'GH VIP 7' ha terminado, por fin, con todas y cada una de las polémicas que le han perseguido durante los últimos meses pero, ahora, se enfrenta a un inesperado bache de salud que la tiene completamente desesperada.
La exazafata ha revelado a todos sus seguidores de Instagram que padece escoliosis y ha decidido, de una vez por todas, tomar cartas en el asunto tras los fuertes dolores que siente día sí, día también.
"Ahora que tengo un ratito os quiero contar algo. Desde siempre he tenido escoliosis, es decir, tengo la columna vertebral torcida, en forma de 's', por eso siempre me salen contracturas. Tengo un montón de dolores, he estado bastante desesperada", ha comenzado explicando en sus 'stories' con un tono de preocupación.
Antes de terminar su confesión, Adara ha contado una a una las recomendaciones que debe seguir para solventar el problema de la desviación lateral de su columna: "Me han recomendado que haga deporte, que endurezca la espalda y yo creo que es súper importante un buen fisio", ha rematado.
¡Pues dicho y hecho! Acto seguido, la ex de Hugo Sierra se ha puesto en manos de un profesional. Así de relajada se ha enfrentado a su primera sesión de fisioterapia.
Sus polémicas más recientes
Adara ha estado en el ojo del huracán tras su explosiva participación en 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento'. Todas las críticas que ha estado recibiendo durante meses le han terminado pasando factura: "Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo".
Molinero ha vivido en sus propias carnes la parte mala de la popularidad e incluso tuvo que tomar una drástica decisión después de sufrir acoso vía telefónica: tuvo que cambiar de número de teléfono y darse de alta en una nueva línea.