Adara Molinero da plantón a su madre Elena Rodríguez en 'GH Dúo 2' y su sustituto sorprende

Adara Molinero no ha estado en el plató de 'GH DÚO' para defender a su madre Elena Rodríguez, pero la nueva concursante ha contado con un inesperado sustituto que lo ha dado todo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

¡Paren las rotativas! Ya ha empezado la segunda edición de 'GH DÚO'. Marta Flich ha dado el pistoletazo de salida del reality de convivencia de Telecinco en el que Ana María Aldón, Elena Rodríguez, Luca Onestini e Ivana Icardi son concursantes. Sin saber mucho más detalles, la presentadora ha presentado a algunos de los defensores en plató de los habitantes. Con Gianmarco Onestini en plató, todos esperaban que Adara Molinero (30 años) estuviera allí para darlo por su madre, pero lo cierto es que no. Su silla la ha ocupado Miguel Frigenti, que ha explicado a los espectadores que este jueves 11 de enero, en el estreno del formato, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' no ha podido acudir y que era él quien representaba a Elena. Y aunque muchos esperaban una explicación de la influencer, lo cierto es que no hay ni rastro de ellas en sus redes sociales. 

Han sido Luca y Elena los primeros concursantes en llegar a la casa de Guadalix de la Sierra. Y aunque muchos se esperaban que tuvieran muchos problemas y que comenzaran la edición con un enfrentamiento por Adara y Gianmarco, lo cierto es que con mucha educación han dicho que no hay rencores y que quieren vivir la aventura independientemente de lo que ocurriera entre la hija de una y el hermano del otro. 

Los retos de Adara Molinero frente al estreno de 'GH DÚO'

La exnovia de Hugo Sierra no ha acudido al plató (aunque lo hará las próximas semanas) pero frente a este estreno tiene varios retos a los que debe enfrentarse. El primer desafío es volver a la televisión después de ser finalista de la última edición de 'Supervivientes', donde se quedó a las puertas del triunfo tras el triunfo de Bosco Martínez Bordiú (del que salió enamorada). Este por ahora no lo ha cumplido. Su ausencia ha retumbado en redes sociales y los fans del formato la esperan. Necesitan que ella sea quien se enfrente a cualquiera que ataque a su madre. 

Otra de las pruebas a las que se enfrenta con la llegada del reality a Telecinco es su reencuentro con Gianmarco Onestini. El italiano, que sí ha estado en plató este jueves, es el defensor de su hermano en el plató del programa, se verá las caras con su ex después de que la relación no acabara demasiado bien y los reproches volaran sobre sus cabezas durante varios meses. "Me alegro que entre Elena y mi hermano no haya rencores y que quieran vivir la experiencia a parte de lo que nos pasó a nosotros", ha dicho el italiano. Además, Adara también tendrá que lidiar con la partida de su madre durante varias semanas. Molinero y su progenitoria tienen una gran relación y se apoyan mutuamente, por lo que estar tanto tiempo separadas puede convertirse en un problema. Pero no solo eso, la hija de la concursante tendrá que ver cómo Ivana Icardi se lleva con su progenitora. Ambas coincidieron en 'Supervivientes' y no terminaron demasiado bien. ¿Cómo le sentará a Adara que convivan durante semanas?