"Las personas que nos acompañan en nuestro camino llamado vida te pueden llegar a influir mucho positivamente o negativamente. Por supuesto el cambio si lo necesitas está solamente en nuestra mano. Esta experiencia dura y maravillosa nos ha marcado de por vida. Ojalá nunca nunca se nos olvide lo que pasamos, lo que vivimos y lo que sentimos en todos los sentidos. Te quiero mucho te llevo tatuado en mi piel pero también en mi corazón"... Con estas palabras, Adara Molinero (30 años) le dedicaba un cariñoso mensaje a Jonan Wiergo resumiendo los cuatro meses que estuvieron en Honduras. Para la hija de Elena Rodríguez, 'Supervivientes 2023' ha sido una aventura inolvidable. Sin embargo, esta experiencia también ha acarreado muchas críticas debido a la hinchazón a la que tuvo que hacer frente durante semanas consecutivas. Una hinchazón que ya tiene un diagnóstico definitivo: padece SIBO.
Adara Molinero planta cara al SIBO
Durante su estancia en los Cayos Cochinos y también tras volver, Adara Molinero se ha sometido a numerosas pruebas médicas para conocer a ciencia cierta qué es lo que le estaba provocando esa inflamación con la que convivió en 'Supervivientes 2023' y que tan mal le ha hecho sentir este verano. Los médicos ya le han confirmado que sufre SIBO, un síndrome que tal y como apuntan los especialista, se caracteriza por la anómala y excesiva presencia de bacterias en el intestino delgado, que normalmente se encuentran en el intestino grueso. Entre sus síntomas, podemos encontrar náuseas, hinchazón, dolor abdominal, fatiga, entre otros muchos dolores.
Adara Molinero ya le ha plantado cara a esta dolencia, por la que tiene que tomar precauciones y los consejos médicos y por si fuera poco ha respondido a todas aquellas personas que se atrevieron a juzgarla durante su concurso: "Me ha salido la prueba de SIBO positivo y quería hablar sobre un tema, que es el tema de mi hinchazón en 'Supervivientes'. Se me juzgó, se me apuntó con el dedo, se me dijo que estaba comiendo por detrás en un programa de supervivencia... Simplemente quería hablar de esto porque no se puede juzgar a las personas, no sabes lo que hay detrás, ya sea un hinchazón ya sea cualquier otra situación. No juzgues. Estaba sobreviviendo y con la tripa así, no era muy consciente de hasta qué punto estaba hinchada porque no teníamos espejos", ha explicado zanjando todo tipo de rumores sobre su estado de salud y poniendo el valor sus cuatro meses en Honduras.
Adara Molinero confirma su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú
"Él es una persona maravillosa y le deseo lo mejor, me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses"... Así de contundente se manifestaba Adara Molinero ante las cámaras de Europa Press confirmando su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú. Ambos han vivido un intenso verano cargados de planes junto a sus compañeros de 'Supervivientes 2023' pero, desafortunadamente, su historia de amor no ha llegado a buen puerto.
Aunque en un primer momento jugaron al despiste, Adara ha revelado los motivos por los que han tomado caminos por separado: "Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada", manifestaba Makoke recientemente en 'Fiesta' tras haber mantenido una conversación telefónica con la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'.
El papel que Adara quiere tener en 'Gran Hermano VIP 8'
El próximo jueves 14 de septiembre, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volverán a abrirse. Marta Flich se pone al frente de 'Gran Hermano VIP 8', una edición cargada de grandes novedades que llega tras la apoteósica victoria de Adara Molinero. Ya se han podido confirmar los primeros fichajes de la temporada. Sol Macaluso, la popular reportera que cubrió la guerra de Ucrania desde la frontera, da el salto a su primer reality y se ha mostrado de lo más emocionada por esta oportunidad: "Traigo frescura, traigo honestidad, traigo mucha verdad y muchas ganas de desafiarme a mi misma", confesaba en su vídeo de presentación. Justo después de haber sufrido uno de los varapalos más duros de su vida: un aborto gemelar.
A pocos días del gran estreno, Adara ha dejado claro el papel que quiere tener de cara a la final. Sus seguidores le han preguntado a través de redes sociales si le gustaría ser la encargada de entregar el maletín al futuro ganador. Algo a lo que a ella ha respondido sin pelos en la lengua: "Sería un auténtico placer", ha escrito en redes sociales, un aviso muy directo a la organización del concurso.