Malas noticias para Adara Molinero: habría perdido la demanda que interpuso contra Amor Romeira

La concursante de 'Supervivientes 2023' Adara Molinero demandó a Amor Romeira por contar en su Instagram la pelea que tuvo con Marta Peñate

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

collage Adara y Amor
Gtres

Malas noticias para Adara Molinero (30 años). La concursante de 'Supervivientes 2023' tenía algunos asuntos pendientes antes de partir hacia Honduras y uno de ellos era la demanda que interpuso a Amor Romeira (34 años) por injurias y calumnias. La colaboradora de 'Fiesta' ha informado que le ha ganado en primera instancia la demanda que le puso a Adara y en la que le pedía 15.000 euros de indemnización por un delito de injurias y calumnias. Ahora, el juez ha condenado a Adara a pagar las costas del proceso.

"Nunca he atacado el honor de Adara"

“Estoy tranquila y feliz. Nunca he atacado el honor de Adara”, ha dicho Amor. "Estoy contenta porque mis abogados y yo hemos ganado en primera instancia una denuncia o querella, no sé cómo llamarla, que me puso Adara Molinero. Ahora en primera estancia he ganado, ella tiene derecho a recurrir, espero que si tiene ganas de hacerlo que lo haga, pero creo que el juez ha dejado claro, todo detallado que no hay ninguna intromisión a ningún honor ni hemos hecho ninguna falta a la verdad", ha comentado la colaboradora.

El suceso que dio lugar a la demanda tuvo lugar el 31 de enero de 2021. Ese día hubo un encontronazo, en pleno centro de Madrid, entre Adara y Marta Peñate, la situación fue tan violenta que incluso llegaron a las manos. Aunque el encontronazo realmente fue entre Adara y Marta, la de Alcobendas no dudó en demandar a Amor por contar la pelea en sus redes sociales.

En defensa de su libertad de expresión

"Si tú te has peleado con Marta en la calle, sois las dos personajes públicos, tienes que entender que esto es notorio y que es público, que lo puedo contar y lo puedo tratar como información", ha comentado Amor defendiendo su libertad de expresión.

Amor no entiende el enfado de Adara con ella. "A mi me salpicó de manera colateral porque ella entendió que yo no debería de haber contado en los típicos informativos que yo hacía en Instagram lo que había sucedido entre Marta Peñate y Adara. Yo tengo libertad de expresión para hablar de un suceso que ocurre en la vía publica entre dos personajes públicos y que además era verdadero, que no estaba mintiendo", zanja Amor Romeira.