El verano suele ser una época de cambios en la que muchos aprovechaban para realizar cambios de look y modificar algo su imagen. Esto es lo que le ha sucedido a Adara Molinero (30 años) que ha aprovechado el período estival para hacerse una modificación en su melena, la que ya vimos cómo se la cortaban en ‘Supervivientes 2023’ a cambio de comida. Además, la madrileña se ha sometido a este cambio junto a su madre, Elena Rodríguez (49 años) que también se ha atrevido con un look más juvenil, ideal para el verano.
La segunda finalista de la última edición del programa de supervivencia no ha parado desde que regresase de Honduras. Están siendo dos semanas muy intensas, sobre todo por su noviazgo con el ganador del concurso Bosco Martínez-Bordiú (25 años). Además, la exazafata no ha parado de hacer planes junto a algunos de sus compañeros de reality, como es el caso de Jonan Wiergo (25 años) y Alma Bollo (23 años).
Adara Molinero se corta la melena en ‘Supervivientes 2023’
La ex de Gianmarco Onestini ya sufrió un cambio de look mientras concursaba en los Cayos Cochinos. En aquella ocasión todo venía provocado por una prueba, en la que la retaban a cortarse el pelo a cambio de comida. Con las penurias que estaba pasando, la madrileña no dudó en aceptar, no sin antes negociar algo más de comida e incluso tratar de conseguir que el largo se viera reducido.
Allí comprobamos que su pelo era muy importante para ella, a tenor de las demostraciones de dolor y sufrimiento que expresaba, sobre todo con sus gestos, ya que no podía ver cómo había quedado con su pelo más corto. Pero tras pasar cuatro meses en el país caribeño con aquellas condiciones en las que apenas podía sanear su larga melena, ahora ha llegado el momento de que Adara cuide su cabello y así lo ha mostrado en sus redes sociales.
Adara Molinero cambia de look radical
En la tarde de este viernes, la superviviente sorprendía a todos sus seguidores. Compartía una imagen sentada en un centro de belleza. Además, al salón no llegaba sola, puesto que estaba acompañada por su madre. Elena también se iba a someter a un cambio, tal y como anunciaba su hija. “Me van a poner el pelito más rubio y a mi mami la están poniendo preciosa. Todavía no hemos empezado, traía el pelo mojado”, escribía Adara.
En la siguiente imagen que ha compartido se le podía ver con su pelo corto lleno de papel de aluminio, lo cual ya nos daba una idea de cómo sería el resultado final. Este papel lo suelen utilizar los peluqueros para maximizar la luminosidad. De este modo, el color rubio que le estaban aplicando se vería mucho más natural y le aportaría mayor luz a su cabello.
Sin embargo, ha querido conservar sus raíces castañas, aplicándose las mechas rubias en unas partes de su pelo sin cubrirlo entero. Además, el peinado con el que ha decidido salir de la peluquería ha sido con unas grandes ondas, apostando también por la raya en el lado, cambiando de su tradicional raya en medio, a la que nos tiene acostumbrados. Por último, la influencer ha querido saber cuál es la opinión de sus seguidores, ya que les ha lanzado la pregunta de si les gusta.
Elena Rodríguez también cambia de look
Como bien decíamos la superviviente ha ido acompañada de su madre. En la anterior imagen se podía apreciar que también estaba sometiéndose a un cambio pero no sabíamos cuál era. Sin embargo, Adara ha querido compartir el resultado final de su progenitora. Elena ha decidido cortarse el pelo por encima del hombro con un estupendo alisado que le da una sensación más juvenil. No obstante, su hija se ha deshecho en halagos hacia ella al compartir su resultado final. “¿Perdona? ¿Puede estar más buenorra mi mami?”, escribía como señal de admiración hacia ella. “Confío en hacerme ‘mayor’ así”, concluía demostrando que su madre es todo un ejemplo para ella y que para nada la ve mayor, por las comillas en las que encuadra la palabra.