Adara Molinero (29 años) se ha convertido por méritos propios en la reina de los realities, y en su palmarés no podía faltar el reality estrella de Mediaset: 'Supervivientes'. Cuatro años después de su victoria en 'GH VIP 7' y su paso por 'Secret Story', la madrileña se ha visto con fuerzas para hacer frente a la que promete ser una de las ediciones más duras de la historia.
Tras su ruptura definitiva con Rodri Fuertes el pasado mes de agosto, Adara encontró esa calma que tanto necesitaba. Una etapa muy feliz en la que se ha volcado en su hijo y en el cariño de toda su familia. Apasionada, inquieta, sincera, espontánea... ha aceptado formar parte de esta aventura consciente de que eso significa volver al foco mediático, y no piensa dejarse nada en el tintero (caiga quien caiga).
La influencer ha reaccionado a la noticia con la mejor actitud y ya no ve el momento de saltar del helicóptero. A lo largo de las últimas semanas, Adara ha intentado prepararse a conciencia para llegar a los Cayos Cochinos con fuerza, ánimo y mucha energía. Uno de los hándicaps de la joven en su delgadez pero se ha puesto manos a la obra y, tal y como ella misma ha compartido, está siguiendo una dieta para ganar peso. "Este último mes he estado comiendo muchísimo. Se nota bastante, esto es lo máximo que puedo engordar. He hecho todo lo posible por tener reservas", manifestaba presumiendo de nueva figura.
Adara se prepara a conciencia para 'Supervivientes 2023'
La concursante tiene en casa a la mejor consejera para llegar a la gran final. Su madre, Elena Rodríguez, alcanzó el cuarto puesto en la edición de 2020, y seguro que tiene mucho que contarle. Por lo pronto, Adara ha empezado a entrenar. Además de sesiones aeróbicas que realiza a diario en su casa, empujada por su madre empezaba clases de natación, algo que le vendrá muy bien teniendo en cuenta que vivirá los próximos tres meses en una isla desierta.
"He estado un poco desaparecida este tiempo porque lo quiero dejar todo solucionado", manifestaba a través de su perfil de Instagram, una cuenta atrás en la que está aprovechando para estar con toda su familia y, en especial, con su sobrina Adriana, que está a punto de cumplir un añito: "A ver si así no les echo tanto de menos, aunque será imposible".
Concursantes confirmados de 'Supervivientes 2023'
A Adara, que se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la temporada, se sumaba este viernes Raquel Mosquera. La peluquera repite experiencia cinco años después y promete dar mucho qué hablar. Patricia Donoso y Gema Aldón no se quedarán atrás y completan una lista repleta (al menos por el momento) de mujeres con carácter.