‘GH DÚO’ está a escasos días de su final. La cosa se pone seria en la casa de Guadalix de la Sierra. Los finalistas exponen sus últimos alegatos para convertirse en el ganador o ganadora de la segunda edición del reality show. Sus defensores también. El pasado domingo se celebró la primera semifinal. Fue ahí cuando escuchamos a buena parte de los familiares exponer los motivos por los que los diferentes concursantes debían seguir hasta el final. Fue entonces cuando Elena Rodríguez (50 años) se percató de que ninguno de sus familiares estaba en el plató para defenderla.
Vio un vídeo de su hijo Aitor Molinero desde casa. Le mandaba ánimo y exponía su apoyo. La intención era buena, sí, pero con estas imágenes Elena llegó a la conclusión de que ni sus hijos ni sus amigos estaban en el plató de 'GH DÚO'. Al ser consciente de la situación, la concursante se rompió al pensar que si hubiese sido expulsada, no se habría reencontrado con ninguno de ellos al llegar al plató.
Con la final a la vuelta de la esquina, Adara Molinero ha querido aclarar si irá o no a recibir a su madre en su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. La ganadora de 'GH VIP 7' ha sido criticada en diferentes ocasiones por los presentes en plató. Colaboradores como Miguel Frigenti o Marta Peñate han manifestado no entender por qué la influencer no acudía a las galas para defender a Elena. Ella misma ha querido aclarar en la red social X (antiguo Twitter) que sí que acudirá a plató cuando acabe el paso de su madre por esta segunda edición de 'GH DÚO': "Mamá, el hecho de que no nos veas en 'plató', no quiere decir que no estemos para recibirte".
Este tuit deja ver que tanto la ganadora de 'GH VIP' como su hermano estarán en las instalaciones de Mediaset España para reencontrarse con Elena. Sin embargo, los 'adaristas' señalan que esto podría indicar que Adara no entrará en el plató del reality show, algo que ella misma advirtió hace semanas. Aseguró que no iba a acudir a ninguna gala pasase lo que pasase dentro de la casa de Guadalix. De momento, no ha desvelado el motivo de esta decisión, pero sí que ha relatado que su madre lo sabía y lo aceptaba.