Los enfrentamientos por la comida son ya un clásico que se repite año tras año y en ‘Supervivientes 2023’ no iba a ser menos. En esta ocasión, ha sido Adara Molinero (30 años) la que ha protagonizado una enorme discusión con la madre de Yulen Pereira, Arelys (55 años) por la repartición de la comida y la distribución de ésta.
Adara sufre las consecuencias del hambre en 'Supervivientes'
La cubana es la administradora esta semana para racionalizar la comida y evitar que nadie se lleve a la boca porciones que no le corresponden. Por ello, ha tomado la decisión de cocinar menos cantidad de arroz de la que viene siendo habitual para guardarla para días posteriores. Esto no ha sentado bien a la madrileña que, muy hambrienta, ha entrado en cólera al conocer la decisión: “Tú no eres nadie para tocar mi ración, ¿tú quién eres?”, recriminaba.
La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ está atravesando uno de sus peores momentos en el concurso y no atendía a razones, advirtiendo a la madre de Yulen que “no vuelvas a tocar mi comida”. Algunos de sus compañeros intentaban, sin éxito, calmarla pero la ex de Gianmarco solo exclamaba gritando que “con la comida no se juega”.
Los gritos de la ex azafata se escuchaban por toda la isla, la cual continuaba reprochando a la cubana que “al final me sacas de mis casillas”. Pero Adara ha terminado por perder los papeles, ya que al intentar concluir la discusión marchándose dijo: “Vas de Virgen María y tienes el demonio dentro, payasa”.
Asraf, aliado de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'
Tanto la discusión como el insulto realizado por la madrileña no han pasado desapercibidos por el resto de sus compañeros. Uno de ellos, Diego, afirmaba que “esta chica solo se maneja en el conflicto”. Pero también ha habido otros que se han posicionado a su favor o, al menos, han intentado calmarla para que la pelea no fuese a más, como es el caso de Asraf.
El novio de Isa Pantoja se ha mostrado muy cercano a Adara, abrazándola y consolándola, mientras ésta lloraba de impotencia y comentaba: “Mira cómo estoy, mírame cómo me estoy quedando, no estoy bien, solo te pido comer”. Entre lamentos, Adara añadía: “Siento mucha impotencia, me siento ninguneada y pisada y quiero que nadie me pise aquí”.
Sergio, expulsado definitivo
Mientras tanto, el concurso continuaba con su devenir. En este caso, hoy era el día para conocer al primer participante eliminado definitivamente. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ primero se salvó a Artùr, quedando la contienda entre Jaime Nava y Sergio Garrido. Finalmente, el paparazzi ha sido el primer concursante que viaje a España tras su expulsión definitiva.
Asraf Beno, Raquel Mosquera, Adara Molinero y Gabriela Arrocet son los cuatros nominados que se juegan la expulsión esta semana. Uno de ellos el jueves cambiará de destino para dirigirse a ‘Playa de los Olvidados’ y convivir hasta el próximo domingo con Jaime y Artùr, para nuevamente concluir el ciclo y quedando nada más que dos supervivientes en dicha playa.