Primero fueron Alma Bollo y su hermano, Manuel Cortés, quienes se enzarzaron en un serio encontronazo y ahora ha sido el turno de Adara Molinero (30 años) y Asraf Beno (27 años). Los concursantes llevan tres meses en los Cayos Cochinos y las condiciones extremas están empezando a hacer estragos en las alianzas más fuertes.
Aunque hasta ahora habían sido inseparables, Adara y Asraf protagonizaban un desagradable enfrentamiento que terminaba con la influencer entre lágrimas. ¿El motivo? Unos cangrejos.
Algunos supervivientes decidían comer unos cangrejos en mitad de la noche pero se olvidaron de limpiar las pruebas. A la mañana siguiente, Asraf, visiblemente molesto porque todo estaba lleno de bichos por las cáscaras, preguntaba a sus compañeros quién había comido. “¿Adara, ayer comiste cangrejos?”, preguntaba sin tapujos, a lo que ella respondió que sí.
Fue en ese momento cuando Asraf se quejaba de cómo lo habían dejado todo, algo que no gustó NADA a la que hasta ahora había sido su mejor amiga en la isla. "Yo no sé qué te pasa últimamente, de verdad. Qué heavy esto… No estoy entendiendo nada", se quejaba ella.
Lejos de quedarse ahí, la cosa iba a más: "¿Yo te digo algo a ti? Yo no he dejado ahí ninguna cáscara. Quiero que me dejes tranquila, no sé qué te pasa últimamente. No necesito ningún papá. Sé perfectamente lo que tengo que hacer en cada momento, ¿vale? Esto ya es el colmo".
Adara acusa a Asraf de cambiar de actitud por la cercanía de la final
Adara lo tiene claro, Asraf está cambiando su actitud con ella "porque se está acercando la final", pero no piensa darle ni una oportunidad más. Tras la pelea, ambos rompían a llorar y lejos de originar un acercamiento entre ellos, la influencer criticaba a su amigo: "Ahora el papelón. Ya me estoy conociendo el juego este, es que soy gilipoll**".
La decepción de Adara ha sido tal que no dudaba en volver a sacar a relucir su malestar cuando parecía que todo se había calmado. "No me está molando nada lo que está pasando. Gilipollas no soy, se está acercando la final y a mí que me metan la puñalada a estas alturas...", manifestaba la influencer con la voz entrecortada.
"Creo que no me lo merezco", exclamaba completamente rota mientras Asraf la escuchaba en silencio. "No quiero pensar mal de las personas pero llevas muchos días diciéndome cositas. Antes de un concurso están las personas para mí", continuaba. Ha sido en ese momento cuando el modelo le ha respondido: "¿Estás diciendo que yo estoy haciendo esto por el concurso? Que después de todo estés pensado eso de mí... Estoy flipando".
"Siempre he dado la cara por ti, me estoy partiendo la piel por ti. Sigue jugando, sigue jugando y pintando las cosas como a ti te convenga", le reprochaba ella.
Esta no es la primera vez que Adara y Asraf han sufrido un bache en su amistad. Cabe recordar que hace solo unas semanas, la influencer dejó sin comer a su gran amigo para favorecer a Alma Bollo y Jonan, algo que molestó al novio de Isa Pantoja.
Asraf intenta reconciliarse con Adara sin éxito
"No voy a entrar en tu juego", le advertía Adara. "¿En serio estás pensando esto de mí?", repetía Asraf atónito por cómo se había tomado su amiga su comentario. Tras su encontronazo, la influencer se desahogaba con Jonan y Alma: "Estoy destrozada. Muy dolida, decepcionada. Yo le voy a seguir tratando igual, le voy a seguir hablando. No pasa nada".
Más tarde, los dos iniciaban una charla en la playa en la que Asraf admitía que quizás el poder de líder le había superado... "Si te puede el papel de líder ante una amistad... Pero esto lleva pasando varias semanas, no sé qué te está pasando", decía Adara.
El novio de Isa Pantoja le aseguraba que estaba "entrando en bucle" y este comentario volvía a hacer estallar a Adara: "No estoy entrando en ningún bucle ni quiero entrar en tu juego, conmigo no. El que lleva en un bucle desde hace semanas eres tú. No conmigo, con todo el mundo", sentenciaba.
Habrás que esperar a los próximos días para ver cómo evoluciona todo o si, finalmente, sentencian su amistad para siempre.
El emotivo encuentro entre Asraf Beno y Elena Rodríguez
Elena Rodríguez ha viajado a Honduras para reencontrarse con su hija Adara después de tres meses de concurso, una breve estancia en los Cayos Cochinos en la que también ha tenido la oportunidad conocer al resto de concursantes. "¡Es la madre de Adara!", clamaban al verla llegar desde la orilla.
Rápidamente, Alma Bollo corría a su encuentro sin poder ocultar la emoción que le suponía recibir una nueva visita. Elena ha tenido palabras de aliento para todos, en especial para Asraf Beno, quien se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su hija.
"Un súper abrazo de Isa, no puede estar más orgullosa de ti", le transmitía. Inmediatamente después, le hacía una emotiva confesión mientras se fundían en un cariñoso abrazo: "No sabes la de veces que he tenido ganas de traspasar la pantalla y abrazarte", unas palabras que emocionaban al modelo: "Tenía muchas ganas de conocerte, Adara no para de hablar de ti".
"Eres preciosa y una supersuperviviente", le decía a Raquel Arias. “Gracias por tratar así de bien a mi niña”, le agradecía a Artúr. "Vaya huev** que le estás echando a esas creencias que tienes, a esa forma de pensar, a tus principios...", le transmitía a Jonan.
El llanto desconsolado de Adara al poder abrazar, al fin, a su madre
Adara lo había pedido hasta la saciedad llegando a rebelarse contra la organización del programa. Después de tres intensos meses de concurso, la influencer ha recibido la visita de su madre en Honduras, eso sí, no ha sido nada fácil.
En un principio, el programa ha querido hacer creer a la protagonista que su madre no había podido viajar por razones de fuerza mayor, de ahí que al verla no haya podido evitar romper a llorar de manera desconsolada. "¡Qué fuerte! Necesito abrazarte, sueño contigo todas las noches", le decía Adara.
“Sueñas conmigo porque te estoy mandando toda mi fuerza cada noche mirando al cielo. Mi vida, te amo mucho, cariño (...) Lo estás haciendo muy bien, eres una valiente. Estoy tan orgullosa de ti, te quiero tanto", le respondía Elena sin dejar de abrazarla.
Adara ha aprovechado el encuentro con su madre para preguntarle sobre su hijo, y Elena no ha dudado en tranquilizarla: "Está fenomenal, quiero que te quedes muy tranquila. Esta bien, se lo está pasando bien, está todo como tú querías. Está super orgulloso, alucinando contigo. Se le ilumina la cara cuando te ve. De verdad, para mí eres un ejemplo como madre".