Adara y Manuel han pasado del amor al odio. Todo comenzó cuando Asraf Beno pedía comer un poquito más de arroz en compensación por estar penalizado sin comer nada de las latas. Esa inocente petición ha dado pie a que Adara Molinero (29 años) y Manuel Cortés se hayan enfrentado en una discusión que ha durado días. La joven ha cambiado radicalmente su percepción sobre el hijo de Raquel Bollo y es que empieza a verle de otra manera.
A la concursante no le han sentado nada bien sus palabras ni las actitudes que ha tenido hacia otros compañeros. Le acusa de haber intentado ponerla en contra de Asraf y aunque confiesa que le ha tenido aprecio ahora está viendo una cara de él que no le gusta nada.
Adara cara a cara con Manuel Cortés a costa de la comida y de Asraf
La discusión entre Adara y Manuel daba comienzo de manera casi casual. Asraf pedía a sus compañeros que le dejaran comer un poco más de arroz ya que él no podía comer nada de las latas por una penalización. Adara se mostraba a favor, "Tú tampoco has hecho nada para ganarte ese castigo, te lo han puesto tus compañeros porque sí", justificaba la joven.
Acto seguido ponía un ejemplo, "el otro día se abrió una lata y no se tenía que abrir" y ante esa afirmación, el cantante saltaba: "Se ha abierto porque estábamos de acuerdo". Ante estas palabras, Adara no ha podido contenerse, "Te estoy viendo un puntito de maldad que no me está gustando nada. Te tenía aprecio pero estoy viendo una cara que es que no me mola nada", comentaba.
A lo que Manuel ha entrado al trapo: "No hace falta que me tengas aprecio, me gustan las personas que me tienen aprecio de verdad no que me lo tengan por un tiempo solamente". Adara tampoco se callaba, "A eso me gustaría que tú me hubieras tenido aprecio de verdad y no hubieras intentado malmeter. Malmeter con Asraf, diciendo que me está manipulado, etc".
El cruce de reproches no cesaba. "Yo llevo haciendo cosas buenas desde el principio y tú cuando has tenido que dar la cara por mi no lo has hecho", espetaba Manuel y Adara le rebatía sin tapujos: "Yo doy la cara por las cosas que veo justas".
Adara da por terminada la relación con Manuel probablemente para siempre
Tras el feo enfrentamiento y el posterior visionado de las imágenes en la Palapa, Adara daba por finiquitada la relación con el hijo de Raquel Bollo. "La relación está un poco rota. Estoy muy decepcionada por las cosas que estoy viendo y ya le he dicho en el video que no me está gustando ese puntito de maldad. Que diga que en la otra playa abrió una lata porque yo estaba llorando... Me echa en cara cosas sin sentido", volvía a quejarse Adara.
Manuel rebatía sus argumentos alegando que no veía que esa discusión fuera lo suficientemente fuerte como para romper la relación definitivamente. "No me parece una discusión como para ponerle el título de que la discusión está rota, sí me parece más entendible después de escuchar su versión. No creo que sea una discusión tan fuerte, yo al principio tampoco estaba y hay que ir al contexto de la situación".