Cristina Porta y Adara Molinero han puesto punto y final a su relación en 'Secret Story' y lo han hecho en directo y con una enorme bronca. Aunque las amigas llevaban días enfrentadas por distintos malentendidos Cristina Porta ha dado el paso al frente y ha dinamitado por completo la poca relación que tenían. Adara se ha quedado "a cuadros" tras esta 'puñalada'.
En 'Secret Story: La noche de los secretos' los habitantes de la casa podían enviar tuits anónimos a sus compañeros a modo de haters. La sorpresa ha sido que Cristina ha enviado uno para Adara y ha reconocido que ella era la autora. "Antes de entrar en la casa criticabas duramente a Cristina, incluso pediste su expulsión. Luego fuisteis amigas y ahora le provocas continuamente. ¿Vuelves a pensar como antes o te viene bien enfrentarte a ella?", ha leído Adara.
Tras saber que la periodista es la que ha escrito este mensaje ha dicho: "Me he quedado a cuadros. La verdad que he escrito tuits pero la última persona que mandaría tuits de hater sería a ella... La que ha buscado el enfrentamiento silencioso ha sido ella, yo a ella la quería a mi lado hasta el final, ha sido ella la que ha decidido apartarse de mí. Es decepcionante". "Las frases provocativas no han sido de mi parte, prefiero ignorar a una persona a provocarla", ha dicho Cristina. Y Adara ha estallado: "¿Cuáles son las provocaciones, por favor?".
Cristina Porta se ha excusado: "Desde que he vivido esta experiencia, jamás criticaré a un concursante duramente. Nunca pediría su expulsión, hay que tener empatía". Adara no entiende por qué Cristina se ha agarrado ahora al mal rollo que tenían al principio y le ha respondido: "No eres la jefa, déjame en paz a partir de ahora".
Cristina pide la expulsión de Adara
Cristina está muy ofendida con Adara y la quiere cuanto más lejos mejor, de hecho ha llegado a decir estos días en la casa: "Tenerla en la casa ahora mismo a mí me duele, entonces prefiero tener a los gemelos... He nominado a los gemelos y no a Adara, pero posiblemente en los posicionamientos me pondré detrás de ella porque no quiero que esté en la casa".