El actor y productor Jeremy Renner (51 años) se encuentra en situación crítica tras haber sufrido un accidente mientras quitaba nieve este pasado fin de semana. Renner tuvo que se trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario de forma urgente, tal y como ha informado su representante. Por el momento, el actor está estable aunque la preocupación por su situación es máxima.
“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”. Ha sido el representante del actor Jeremy Renner quien ha querido dar la última hora sobre su estado de salud a los medios norteamericanos. El intérprete sufría un accidente este pasado fin de semana y debía ser trasladado de urgencia el día 1 de enero hasta un centro hospitalario. Renner se encontraba limpiando la nieve acumulada en los alrededores de su casa cuando sufría un importante accidente. Las circunstancias concretas no han sido desveladas pero se conoce que habría estado utilizando un vehículo pesado.
Las importantes nevadas que han caído en Estados Unidos durante las últimas semanas ponían en altera a todos los ciudadanos. El propio Renner compartía desde sus redes sociales una imagen de la enorme cantidad de nieve que se había acumulado cercado de su casa. Pese a que su agente ha optado por guardar la máxima discreción posible, todo hace pensar que el accidente habría ocurrido en el propio hogar del actor.
"A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico a través de un vuelo de atención a un hospital del área local", recoge The Hollywood Reporter según declaraciones de los agentes que se personaron en el caso.