Adrián Lastra (40 años), que se quedó a las puertas de ganar 'Bailando con las estrellas' hace unos meses, ha sufrido un grave susto de salud. Si bien es cierto que la cantante María Isabel le arrebató el triunfo, hay que reconocer que poco antes él se había alzado como triunfador de '¡Mira quién baila! La Revancha', formato emitido por Univisión en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Sin duda unos meses en los que no ha parado de ensayar y en los que se ha ganado todavía más al público de nuestro país y del extranjero.
Tras descansar e irse de vacaciones a Tailandia, el intérprete de 'Fuga de cerebros' subió hace unatos días varias historias desde el hospital explicando que había tenido que ser operado de urgencia. Y el no contar el motivo de su ingreso hospitalario provocó que todos sus fans se preocuparan muchísimo. Vestido con la bata quirúrgica y con el pelo y los pies protegidos también con sus correspondientes fundas médicas, Adrián reveló que que hacerse un cirugía inesperada.
Explicando que había sido totalmente "de repente", Lastra aseguró que todo había ido bien y desde la cama escribió, mientras lucía unos bíceps de infarto (aunque tenía la vía puesta), pronto se iría a casa: "Salgo de lujo como un toro. Todo perfecto", contó con una fotografía en la que estaba su novia Clara, su mayor apoyo en estos momentos. Pero ahora, unos días después el intérprete ha tenido que lanzar un comunicado para aclarar cómo está realmente y el motivo por el que tuvo que acudir de urgencia al hospital para ser operado.
"Os quería contar lo que ha pasado. Antes de nada, gracias por todos vuestros mensajes. Ayer (el jueves) me tuvieron que meter 'de urgencias' en quirófano porque tenía una consulta con el otorrino. Y al abrir la boca, me vio una cosa en la garganta (algo que yo sabía que tenía, pero siempre me decían que no pasaba nada) y el doctor me dijo: 'Esto no puede estar ahí... te lo tengo que quitar ya'", ha comenzado diciendo el actor sobre este pequeño pólipo que podría estorbarle en el futuro para sus musicales.
"Al día siguiente, quirófano. Sedado y dormido como una mona y ya sin el pólipo en la garganta. Ahora a esperar resultados de tal era el pólipo... Pero como dije ayer, está todo bien. Que nadie se alarme. De momento, estar tranquilo vocalmente, no pegar gritos y ya está", ha concluido en su comunicado el exconcursante de 'El Desafío'.
Adrián Lastra se defiende de las críticas
Hace unas semanas que Adrián Lastra subió unas fotografías de sus vacaciones junto a su chica luciendo músculos definidos, pero el problema fue cuando reveló que llevaba dos años sin hacer ejercicio. Unas palabras que hicieron estallar a sus seguidores y que le llovieron cientos de críticas. El actor se intentó defender en Instagram pero sin mucho éxito. Eso sí, una vez calmadas las aguas explicó en 'Men's Health' que no pretendía ofender a nadie y que solo decía la verdad.
"Me decían que me sobró decir que llevaba un año y medio sin entrenar porque parecía que me las estuviera dando de flipado. Pido perdón si alguien se sintió ofendido, pero estaba diciendo la verdad. He estado trabajando 8 horas al día pero es verdad que no he pisado el gimnasio en todo ese tiempo. Quizá un día o dos en dos años, pero ninguna rutina ni nada", contó en el citado medio. "Llevaba sin entrenar en el gimnasio dos años. He empezado hace dos semanas. Creo que mi cuerpo tiene memoria muscular porque ya veo la diferencia", añadió.
Además, el actor quiso revelar lo duro y complicado que había sido estar en dos formatos de baile tan importantes. "Para bailar estábamos 8 o 9 horas al día sin parar. Fue mucho más duro y peligroso también porque es más fácil lesionarse, ya que no somos profesionales del medio", contó. Pero no solo eso, también confesó que durante el rodaje del programa de Antena 3 tuvo incluso algún contratiempo de salud: "La última prueba fue un pole dance aéreo. Estuve un mes entrenando real y me rompí el recto abdominal. Sufres cosas bastante complicadas...", explicó.