Sale a la luz el accidente que sufrió Úrsula Corberó en el rodaje de ‘El cuerpo en llamas’

Durante la promo de 'El cuerpo en llamas' la actriz Úrsula Corberó ha realizado varias entrevistas donde hemos podido ver su lado más sincero y anecdótico

Úrsula Corberó
Gtres

Al principio del pasado mes de septiembre se estrenó la serie de Netflix 'El cuerpo en llamas' con Úrsula Corberó (34 años) como protagonista junto al actor Quim Gutierrez (42 años). Juntos dan a uno de los crímenes que marcan la historia de los sucesos en España: el crimen de la guardia urbana. A pesar de haber transcurrido casi dos meses del estreno, aún se mantiene dentro del top de las series que más se están viendo en España. Además en tan solo seis semanas desde su estreno ya contaba con 18 millones de visualizaciones. El éxito de la serie ha sido rotundo y está inspirando a la creación de otras tramas basadas en crímenes de nuestro país.

Úrsula Corberó interpreta a Rosa Peral quien comete el crimen del que por aquel entonces era su pareja Pedro Rodríguez, interpretado por José Manuel Poga (43 años), cuyo cadáver se encontró calcinado en su propio vehículo en el pantano de Foix. El caso se mediatizó debido al escándalo que se descubrió alrededor de la vida de la propia Rosa, una historia llena de manipulaciones, relaciones tóxicas e infidelidades.

Úrsula Corberó y Kim Gutiérrez
Gtres

El accidente durante el rodaje que hizo llorar a Úrsula Corberó

Durante el podcast de 'The scrip', la intérprete de 'El cuerpo en llamas' ha contado que sufrió un inesperado accidente durante el rodaje que le tuvo llorando durante "hora y media".

Durante un día de rodaje en el que se encontraba especialmente cansada y desorientada, la actriz comenzó a "tener comportamientos que no deberían tenerse durante el rodaje", confiesa. Mientras se rodaba una escena en la habitación de la hija de Rosa Peral, que estaba ubicada en una buhardilla, Úrsula Corberó consultó su móvil y se dio una "santa hostia", en sus palabras, de frente contra una de las vigas de la habitación y cayó al suelo.

A pesar de estar un rato largo llorando por el dolor que el golpe le ocasionó, no tuvo ninguna lesión ni marca referente a este acontecimiento. Al cabo de un tiempo, cuando logró recomponerse, se pudo retomar el rodaje.

El ataque de Rosa Peral hacia la actriz Úrsula Corberó

Uno de los acontecimientos que marcó el lanzamiento de la serie fue la respuesta que la propia Úrsula recibió por parte de la condenada. La actriz comentaba en una entrevista que se planteó si aceptar el papel de interpretar a Rosa, ya que según ella era una persona que no era normal y que actuaba de forma tóxica y cegada por un ambición desmedida. "Tuve dudas sobre si coger el personaje, surgieron del respeto que me daba interpretar a alguien basado en una persona real", confesó la actriz.

Estas palabras por parte de la intérprete de 'La casa de papel' no serían bien recibidas por parte de la presidiaria y a través de una rueda de prensa, desde el centro penitenciario Mas d'Enric, quiso hacérselo saber: "Dime, ¿en qué momento se me ha juzgado por tóxico o no tóxico? No hay una sentencia en la que se me condene por tóxica o no tóxica". Y es que la propia Rosa mantiene que ella es una persona normal y real, y que además de que la serie ha supuesto volver a estar en el punto de mira judicial. Reclama que quiere vivir la condena que se le ha estipulado y que no se creen alegaciones falsas hacia ella por culpa de la serie. La inculpada teme sobre todo que el morbo que ha  suscitado la serie afecte en su caso.

Úrsula Corberó cuenta la enfermedad que padece desde pequeña

Con el estreno de 'El cuerpo en llamas' hemos podido ver a la actriz más sincera que nunca en las entrevistas relacionadas con la misma, además de hablar y compartir anécdotas sobre el rodaje. La actriz se ha sincerado y ha querido compartir también vivencias y anécdotas más personales. 

Úrsula Corberó le confesaba a María Guerra algo muy personal acerca de su vida. Cuenta que durante el colegio no era una persona popular, lo que podría asimilarse por el carácter y la fuerza que caracteriza a la actriz, esto se debía a una enfermedad que sufre desde pequeña. Esta enfermedad afecta al desarrollo, al crecimiento y en especial a nivel óseo. La actriz confiesa que nunca lo había contado ya que le resultaba un poco brusco confesar que tenía un retraso óseo de cinco años. "Claro ahora no se nota porque tengo el cuerpo de una de 30 en vez de una de 35. A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Muy fuerte", contó.

Además acudió al programa del streamer Ibai Llanos donde también se abrió sobre su personalidad, contando que era una persona muy temperamental pero que rápidamente se le pasa: "Soy leo. Soy fuego y soy como los felinos, que sacan la garra".