Si ya nos quedamos con la boca abierta tras la aparatosa caída de Chelo García Cortésen 'Sálvame', por la que le tuvieron que dar 28 puntos de sutura en la pierna, ahora va Carles Puyol y nos da otro susto. El ex futbolista del FC Barcelona ha publicado en su cuenta oficial de Instagram el anecdótico incidente que le ha ocurrido mientras jugaba al pádel con su parejaVanesa Lorenzo: ¡ha hecho añicos la cristalera de la pista!
El catalán, que se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días libres con su prometida, es un apasionado del deporte y ni en vacaciones es capaz de dejar de practicarlo. Con una fuerza fuera de lo normal ha mostrado el resultado del accidente: su pierna y codo izquierdo ensangrentados a causa de los cortes de los cristales: "¿Algún día aprenderé a dosificar?, ha escrito para la sorpresa de todos sus seguidores. "Espero que pronto", le ha respondido la diseñadora.
A juzgar por la imagen, aparece sonriendo a la cámara, parece que todo ha quedado en una divertida anécdota para comentar con los amigos. ¡Menos mal que no hay nada que lamentar!
Si ya nos sorprendía dentro de los terrenos de juego con su espectacular fuerza y su manera peculiar de jugar al fútbol... Fuera de ellos no va a defraudar.
En la publicación, que ya suma más de 742.000 'likes', hemos podido leer comentarios jocosos de ex compañeros de profesión, como por ejemplo Luis Figo: "Estás muy fuerte"... O la periodista Lucía Villalón, la que fuera pareja Chicharito: "¿Pero tu me estás vacilando? ¿Cómo eres tan bestia? Madre mía, jajaja. Espero que estés bien. ¡Qué animal!".
Pero lo más sorprendente de todo esto, es el estado en el que ha quedado la pista tras el choque.
¡Alucinante! Esperemos que la próxima vez mida su fuerza, por su bien.