Abrimos el álbum privado de las vacaciones de Sara Carbonero

La presentadora ha compartido con sus seguidores varias instantáneas en Galicia, donde ha estado conectando con la naturaleza

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero (39 años) está viviendo uno de sus veranos más diferentes. Eso sí, lo está exprimiendo como solo ella sabe. Después de haber estando disfrutando del buen tiempo, las paradisíacas playas, las terrazas y el buen ambiente de Cádiz en compañía de su inseparable amiga Raquel Perera, ahora la que fuera presentadora de 'Quiero ser' se ha ido a la otra punta de España para conectar con la naturaleza.

La periodista ha dejado atrás el calor horroroso de estos días para irse al norte, concretamente en Galicia, donde se ha hecho numerosas fotografías en el bosque, bañándose en el río, abrazando un árbol y disfrutando de las fresquitas temperaturas que ofrece Pontevedra. 

Las vacaciones de Carbonero en Galicia 

"Bañarse el el río Almofrei, abrazar Secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura", ha escrito Sara junto este álbum tan íntimo de su viaje en el norte, donde desde luego puede verse cómo es su conexión con la madre naturaleza mientras se pega un baño acompañada de una amiga.

Carbonero ha visitado durante su estancia en Galicia, entre otros sitios con especial encanto, Hifas da Terra, una empresa de biotecnología con más de 23 años de experiencia en la que elaboran productos naturales a base de hongos medicinales 100% puros y ecológicos. "Contamos con más de 15 estudios clínicos activos en los que se evalúa la suplementación de sus productos, entre los que destacan los ensayos clínicos altamente innovadores vinculados a los proyectos Micromarker y Microinmunomama", aseguran en la web, donde además explican que innovan en sus aplicaciones y procesos para el cuidado.

"Conocer in situ el valioso trabajo y los beneficios de la Micoterapia. Gracias Cata y Esteban por hacernos sentir como en casa", ha escrito la comunicadora, que además ha añadido el hastag "be wild" (sé salvaje). Lo cierto es que Sara se fía completamente de este tipo de tratamientos porque desde la misma web dejan claro que a diferencia de otros laboratorios apuestan por la transparencia y la trazabilidad de toda su producción. "Así garantizamos que el contenido de cada producto está reflejado fielmente en el etiquetado. Los nutracéuticos de Hifas da Terra son la solución natural elaborada a partir de hongos 100% puros y ecológicos con los estándares de producción farmacéutica y un sistema propio que avala la calidad premium, pureza y sofisticación de cada fórmula: Hifas Quality System (HQS)", explican. 

Sara Carbonero

Sara Carbonero abrazando una secuoya en Galicia. 

Instagram @saracarbonero

Pero además de conectar con la tierra y ponerse en manos de esta empresa de hongo, Sara también ha tenido tiempo de hacer turismo por Combarro, una localidad que se encuentra a solo 7 kilómetros de la ciudad de Pontevedra. La periodista ha sido una más del precioso pueblo y ha inmortalizado varios de los rincones más bonitos y que más le han llamado la atención: unas escaleras llenas de tiestos, una gaviota posada en la punta de un tejado, el límite del mar junto a un muro de piedra, el puerto iluminado por la noche y varios platos de la gastronomía gallega que ha podido probar. 

Y es que la que fuera mujer de Iker Castillas ha aprovechado estos días en Galicia porque que había ido como una fan más a ver a su novio, Nacho Taboada, que con Colectivo Panamera ha dado dos conciertos por la zona, primero en las Bodegas Martín Códax, ubicada en Cambados (Pontevedra), y después en el Náutico De San Vicente Do Mar (O Grove). Eso sí, Sara se ha mantenido al margen y no ha querido salir en sus fotos, aunque por supuesto se la ha visto dando palmas, cantando y animando al artista maño, al que conoció en la primavera del año pasado y al que le une su pasión por la música.