Ha sido en multitud de ocasiones cuando se ha hablado de una posible boda entre Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (39 años). Sin embargo, siempre se había negado la información e incluso los protagonistas en cuestión habían dado largas sobre el asunto. Ahora, tras el anuncio de la llegaba de un bebé, han querido compartir que el 29 de julio estamos de aniversario, ya que hace justo un año que volvieron a cambiar su estado civil para convertirse nuevamente en casados.
Christian Gálvez y Patricia Pardo confirman su boda secreta
La pareja no había dado ningún indicio de que hubieran pasado por el altar. De hecho, se desconoce si la celebración ha sido religiosa o civil, ya que no han ofrecido detalles al respecto. En la tarde de este sábado, justo cuando hace un año de su boda en secreto, han compartido la noticia de que iban a ser padres pero también han anunciado su boda hace un año.
“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda”, sorprendían escribiendo este texto que acompañaba una fotografía del cielo y las diferentes constelaciones del cielo madrileño en la noche del 29 de julio del año 2022. De este modo, nos estaban revelando que llevan un año casados y no habían hecho ninguna referencia al respecto, esperando al anuncio a un motivo de peso como es la llegaba de un bebé.
Christian Gálvez y Patricia Pardo abren su álbum privado de la boda
El ya matrimonio ha querido compartir con la feliz noticia algunas instantáneas del momento que vivieron hace un año. En la primera de ellas aparece una rosa eterna, tal y como se podía ver en la famosa película de Disney La bella y la bestia. El significado de esta imagen es muy claro, ya que simboliza el amor eterno hacia la persona a la que se le regala. En este caso desconocemos quién se a regaló al otro o si fue un regalo mutuo.
Por otro lado, la siguiente imagen nos traslada directamente al momento en que ya se han casado. Es decir, el momento en el que ya se han convertido en marido y mujer. Por ello, en la fotografía podemos ver las dos manos con sus respectivos anillos tras haberse dado el famoso beso de recién casados.
El primer posado juntos como pareja
El pasado mes de abril la pareja posaba por primera vez juntos delante de las cámaras. Llevaban más de un año de relación y ahora sabemos que casi un año de casados, pero su discreción les había llevado a aparecer por separado en todos los eventos a los que acudían. “No estamos acostumbrados, y es nuestra primera vez”, declaraban algo más tensos de lo habitual.
Sin embargo, la confirmación del amor entre ellos la quiso hacer pública el ex de Almudena Cid, ya que a través de sus redes sociales confirmó la noticia de su enamoramiento, tal y como ya habían desvelado diversos medios. Sin embargo, antes de eso, Christian había hecho un guiño a su ya mujer. “Pasiño a pasiño fasise o camiño. Son rosas, florecerán”, escribía en gallego, la tierra natal de Patricia.
Christian Gálvez tiene un tatuaje en honor a Patricia Pardo
El presentador es un amante de los tatuajes, ya que tiene muchos grabados en su piel. De algunos no conocemos el significado pero de otros sí, ya que él mismo se ha encargado de dar la explicación correspondiente. “Llevo la concha del peregrino. 'Ultreia et Suseia'. Bueno, mirad, de mi chica”, expresaba el presentador de ’25 palabras’, haciendo alusión al origen de Patricia, ya que nació en Santiago de Compostela. No obstante, la frase es típica de aquellas personas que realizan el famoso Camino de Santiago, en el que prima la solidaridad y el buen ambiente.
De hecho, en el pasado mes de febrero acudieron de visita a la capital gallega para pasar unos días con los amigos y la familia de Pardo. En aquella visita además de pasear por las preciosas calles de la localidad coruñesa, también pasaron por la Catedral de Santiago, donde pudieron presenciar el ritual del famoso botafumeiro. “Y el botafumeiro voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto”, decía Christian. “En nuestra ciudad y con nuestra gente. El 9 de febrero perfecto, peregrino…”, expresaba la presentadora por su parte. Así dejaban constancia ambos de los días tan especiales que habían pasado juntos.