Tras bastantes decepciones amorosas en los últimos años, parece que Adara Molinero (31 años) podría haber encontrado por fin al amor de su vida, o eso parece si juzgamos sus fotografías junto a su nuevo novio. Se trata de Alex Ghita (30 años), joven que empezó siendo su entrenador personal y que poco a poco ha acabado conquistando el corazón de la mítica concursante de ‘Gran Hermano’. Fue hace poco cuando este hacía público su romance mostrando una cariñosa fotografía junto a la influencer en la que podíamos verles dándose un romántico beso. Poco a poco, su relación ha ido a más y parecen estar viviendo su personal y más íntimo cuento de hadas. Como parte de este cuento podemos encontrar los viajes de la pareja, que acaban de vivir unos preciosos días juntos en Portugal.
Así ha sido la escapada a Portugal de Adara y Alex Ghita
La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ nos ha hecho testigos, a través de sus redes sociales, de cada momento de este fantástico viaje a nuestro país vecino, en el que han querido conocer todos los rincones que les ofrece Lisboa, ciudad que decidieron visitar este fin de semana. La joven comenzó este viaje enferma, ya que tenía anginas, lo cual no le impidió poder estar al máximo y enamorarse de cada rincón de la ciudad. "Estamos en Lisboa, teníamos muchas ganas de venir", confesaba.
Para su estancia, la pareja escogió el hotel Martinhal, en el que subieron un precioso y sexy vídeo desde su piscina climatizada, donde se dedicaron diferentes mimos y cariños. “Magia es habernos encontrado”, escribía Molinero junto a este vídeo, dejando claro lo muy enamorada que está de su nueva pareja. Tal y como mostró en sus historias temporales de Instagram, Adara confesaba estar muy “a gusto” en la habitación del hotel en la que se alojaron, dejándonos ver también el sano y saludable desayuno que tomaron por la mañana antes de salir a patear la ciudad.
El gran momento personal de Adara Molinero
Como cualquiera que visita la capital portuguesa, la pareja subió diferentes imágenes en algunos de los puntos más conocidos y visitados de Lisboa como la Plaza del Comercio o el Mirador de Gracia, desde el que pudieron disfrutar de las geniales vistas del lugar que ofrece esta localización. Sin duda, Adara está en un gran momento en su vida, no sólo por la bonita relación que vive con su personal trainer, sino por el gran paso que acaba de dar hace poco. La famosa colaboradora ha decidido invertir el dinero que ha ganado en televisión y trabajando en sus redes sociales en los últimos años, y lo ha hecho comprándose dos pisos. Era la propia Adara la que compartió con sus más de 800 mil seguidores esta noticia, con la que no podía estar más emocionada. “¡Qué emoción! Por fin os lo puedo contar, ¡he comprado 2 pisos! No me lo puedo creer. ¡Estoy súper feliz! Quiero agradecerle a Pascual Arino toda su ayuda, no podría haber comprado mejor gracias a ti”, escribía.
En el vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Adara comentaba cómo había sido el proceso para poder dar este paso tan importante, ya que la joven decidió comprar dos pisos a la vez. Tras ver este post, la madre de la influencer, Elena Rodríguez, no ha dudado en comentarlo y ha querido dedicar un mensaje muy tierno a su hija: ''Estoy tan orgullosa de ti, Pascual te ayudó pero tú tomas las mejores decisiones que podrías tomar para gestionar tu dinero y siempre lo haces pensando en tu hijo. Te quiero''.